miércoles, 7 de noviembre de 2012

PL1. PRIMER TORNEO PADELEON HOTEL-SPA PARIS Y COMERCIO JUSTO

PADELEÓN en colaboración con HOTEL-SPA PARÍS y COMERCIO JUSTO, organiza el PL1 (Primer torneo PADELEÓN)

Para socios de PADELEÓN (a fecha de apertura de la inscripción).
Se celebrará en Padel Blue los días 24 y 25 de Noviembre de 2012.
Habrá categorías A y B (máximo 16 parejas en cada una); la primera para jugadores con niveles equiparables a los de nuestra primera y segunda división y la B para los de niveles similares a tercera y cuarta.
Las solicitudes de inscripción se enviaran (antes del 20 de noviembre) al Presidente (mbarbonf@aehh.org) o a padeleon@padeleon.es, indicando nombre de la pareja (cualquiera que elijáis), nombre y 2 apellidos de los jugadores, números de socios y categoría en la que os gustaría participar.
La distribución definitiva de categorías y emparejamientos serán realizados por la Presidencia (con el asesoramiento necesario) buscando el máximo equilibrio.
Los partidos se celebraran el sábado y domingo de 10 a 22 horas. Habrá un cuadro de parejas/emparejamientos/resultados donde cada pareja tendrá su número y sabrá contra quien tiene que jugar en todo momento, así como nº de pista y hora que estarán prefijados para todos los partidos; se permiten cambios de horario y/o pista (salvo en semifinales y finales) si hay acuerdo entre parejas, en este caso deben de quedar anotados en el cuadro. También anotarán en el mismo el nº de los que pasen a la siguiente ronda.
Se jugará por eliminatorias al mejor de 3 sets. Los ganadores pasan a la siguiente fase (A1 o B1) y los perdedores a la de consolación (A2 o B2) hasta llegar a la final. La pareja que 6 o mas minutos después de la hora prevista de inicio de partido no esté dentro de la cancha perderá el partido (salvo acuerdo entre jugadores) y tendrá sanción por parte de PADELEÓN.
Si hora y media mas tarde de la prevista de inicio del encuentro éste aun no ha finalizado, será ganador quien vaya por delante en ese momento (salvo acuerdo entre partes, que pueden celebrar por ej. un tie-break de 7 o 10 puntos en cualquier momento de empate del tercer set).
No habrá cuota de inscripción, sólo se pagará la cancha de los partidos jugados, para lo cual cada participante abonará (en recepción del Centro Padel Blue), antes de jugar cada partido, 3,5 euros (se puede hacer prepago de varios partidos, que se irán tachando al celebrarse y si queda alguno se podrá utilizar para amistosos PADELEÓN).
El PL1 (por ser el primero) PADELEÓN cuenta con la colaboración del HOTEL-SPA PARIS (muchísimas gracias a su Director el Sr. Jaular por las facilidades e implicación con este Club) que patrocina los premios para los campeones de las 4 categorías consistentes en 16 vales de circuito relax (2 para cada ganador), Vales para adquisición de material de pádel por valor de 100, 75, 50, y 25 euros para cada campeón de las categorías A1, B1, A2, y B2 respectivamente.
También colabora Comercio Justo.

Ver Cartel

0 comentarios:

Publicar un comentario