viernes, 13 de diciembre de 2013

GIM-PAR, DESDE LEON AL ESPACIO

La empresa leonesa GIMNASIOS Y PARQUES, S.L. dedicada a la fabricación y montaje de pistas de pádel y multi-sport, elementos deportivos, mobiliario urbano, parques infantiles, etc. se sube a la nave espacial del pádel para aterrizar en la Agencia Espacial Europea situada en Noordwijk (Holanda) con la misión “casi espacial” de instalar una pista de pádel dentro del recinto.



Este encargo ha supuesto una recompensa al buen hacer de esta empresa que nació como un negocio familiar ubicado en Ribaseca (León) en el año 1998 y que a través de su rama comercial GIM-PAR pádel es la responsable del montaje de todas las pistas de pádel instaladas en la ciudad de León, así como de una gran cantidad de las existentes en toda España.

La calidad de los productos ofrecidos y la competitividad de sus precios en el mercado son algunas de las principales señas de identidad que han hecho que esta empresa en pleno crecimiento, gestionada por la familia Arroyo, haya conseguido dar el salto a Europa, siendo varios los países europeos que han mostrado su interés por las obras realizadas.



Fruto de estos primeros contacto surgió el proyecto de instalar la primera pista de pádel en la Agencia Espacial Europea, estando en vías de cerrarse el acuerdo de montaje de otras tres pistas más y una red comercial para toda la comunidad Europea.

El departamento de I+D+I capitaneado por Héctor Arroyo apuesta por la innovación en el sector del pádel, siendo siempre pioneros, evolucionando constantemente sus producto y haciendo que el resto de fabricantes se fijen en ellos y en su modelo de pista panorámica, la cual está teniendo una gran acogida en el mercado. Además, han desarrollado un sistema propio para el traslado de las pistas, basado en estructuras modulares que pueden empaquetarse y enviarse de forma segura a cualquier parte del mundo.


Para más información respecto a GIM-PAR, puedes hacerlo a través del siguiente correo: comunicacion@gimnasiosyparques.com

0 comentarios:

Publicar un comentario