viernes, 13 de diciembre de 2013

EL FANATIC ESTA DE MODA

El fanatic está de moda, en todas sus modalidades, masculino, femenino, mixto, de menores...


Parece que queda lejos cuando Pádel Indoor Ponferrada, si no me equivoco, nos ponía el primer fanatic abriendo la puerta a esta forma de jugar y ya no queda prácticamente ningún club en León que no haya hecho un fanatic.

Pádel Club Bierzo está teniendo mucho éxito con este tipo de eventos. Todas las semanas organiza uno. Los útimos uno mixto y otro masculino, pero la semana anterior hicieron el femenino que fue premiado con una sesión de pilates al igual que estos. También Pádel Club Bierzo apuesta por el pilates como una forma de aprender a estirar tras jugar un partido, por ejemplo...

Tenis5padel Indoor también es prolífico en estos eventos, con grupos de niños, adultos, grupos de amigos... si quieres organizar uno, solo tienes que ponerte en contacto con el club, que ellos te informan y aconsejan si estás indeciso. Muchos de los eventos para estas fiestas Navideñas en Tenis5padel Indoor, tienen la presencia del fanatic.


Central Pádel también ha organizado su fanatic en masculino y esta semana se disputó también el femenino para jugadores/as que tienen un nivel parecido. Buena iniciativa también desde Central Pádel para que la gente se conozca más y puedan jugar a menudo.

León Pádel Club también organiza sus fanatic entre los equipos federados. Es una manera de formar parejas que luego durante el año de competición y debido a los diferentes compromisos van a ir variando. Un buen test para probar esas parejas que pueden jugar juntas.

Estos son varios de los ejemplos que se están dando en los clubes de León y el Bierzo y todos con objetivos diferentes y con una misma base, que no es otra que poder jugar y disfrutar del pádel.

0 comentarios:

Publicar un comentario