martes, 17 de diciembre de 2013

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE X)

Volvemos a publicar un nuevo resumen de lo que ha sido un fin de semana con dos torneos a los que han acudido nuestros jugadores de León y con muy buenos resultados.

Como decíamos, este fin de semana se disputaba un torneo que se llevaba fraguando mucho tiempo, y es que la dedicación y el buen hacer que siempre ponen desde Soccer World Gijón hacen que sus eventos sean referencia ya en Asturias. Enhorabuena de nuevo a Soccer World Gijón y a nuestro amigo Javier Crespo por el trato recibido. Nos sentimos como en casa cada vez que pasamos el puerto. Gracias.

Y hasta allí se desplazaron Conchi, Antonio Blanco, Chema y Mila.
Antonio se tuvo que retirar en su segundo partido de previa por lesión de su compañero.
Mila ganó el primer partido 6/1 6/0 y perdió el segundo. Ha jugado muy, muy bien su I Torneo en tierras asturianas. Siempre es difícil habituarse a jugar fuera.
Chema pasó de ronda y jugó los cuartos de final contra los favoritos de su categoría perdiendo en el super tie break. Una pena.


Si todos iban con ganas a disputar este torneo, la que más y mayor recompensa se ha llevado ha sido Conchi, que ganó el segunda categoría femenina.
Excelente torneo y enhorabuena a todos.







Poco a poco cada vez son más los que se animan a jugar fuera, aunque sea aquí al lado.
En esta ocasión han vuelto a repetir Conchi y Antonio (ya asiduos ambos a desplazarse fuera de León y con finales y semifinales jugadas y ganadas) Chema que también jugó las semifinales del Espartal en Aviles en segunda categoría y ahora Mila en Gijón, sin olvidarnos de Melissa y Maria Jesús que también han ganado varios torneos... pero aún así queremos ver y escribir más sobre jugadores/as de León.

Como ha sido el caso del resto de jugadores que han participado en Padel Master Center de Salamanca en el III Torneo de FISAN de Navidad.
Hasta allí se desplazaron Luis García Centeno y Osa, Toni Cañadas y David Muñoz y Jorge Prieto y Diego Luna.


Las tres parejas se metían en cuartos de final. Luis y Osa con lesión incluida de éste último que jugó desde la primera ronda y desde el primer set con problemas.
El sábado no podía terminar mejor. O sí. Una pena que sólo tuviéramos una semifinal con participación leonesa para el domingo. Jorge y Luna perdían al igual que Luis y Osa pero pasaban Toni y David por la parte baja del cuadro.
Pero llegar a la final tampoco pudo ser. 7-5 en contra el el 3er set y se esfumaba el disputar el último partido del torneo para Toni y David, que dejaron muy buenas sensaciones en Salamanca.
Enhorabuena también a todos.


En estas últimas fechas del año, se disputan varios torneos navideños. También son fechas para pasarlas con la familia y que nos decantemos más por los que se disputen localmente, pero si se diera el caso, tendremos otra nueva parte de jugadores de León.

0 comentarios:

Publicar un comentario