sábado, 24 de agosto de 2013

PROXIMA APERTURA DE CLUB DE PADEL TENIS5PADEL INDOOR

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura del Club de Pádel Tenis5padel Indoor, que será para principios del mes de septiembre.


Esta instalación constará de: 

- 14 pistas de padel cubiertas. Todas ellas de cristal. 
- 1 polideportivo cubierto con pistas de tenis. 
- parking cubierto y descubierto. 
- recepción y tienda. 
- ludoteca niños mayores (wii, pcs, pingpong, futbolín...) 
- ludoteca niños pequeños (bolas, zona de pintura...). 
- zona wifi con cafetería y vending, y sofás. 
- terraza exterior. 
- gimnasio. 
- aula de actividades o reuniones. 
- vestuarios con taquillas. 
- zona spa con 1 sauna seca, 1 sauna de vapor y 1 jacuzzi. 
- pista exterior de running. 
- aseos y aseos para discapacitados. 

Estas son las instalaciones que tendrá Tenis5padel y que estará abierta al público en septiembre si todo va según lo previsto. 

La gestión deportiva correrá a cargo de Tenis5cinco y será de dos tipos, para socios con distintas modalidades de pago y beneficios de reserva y uso de servicios, y para no socios que deseen sólo utilizarlo de vez en cuando. 

Se informará en breve de las distintas cuotas de socio que habrá y de los precios para usuarios que no deseen hacerse socios. 

La idea del club es formar escuelas tanto para niños como para adultos, y también para colectivos de discapacitados con los que ya trabajamos hace años. Asimismo la formación de equipos de competición local, regional y nacional. 

También en el club se podrán contratar servicios tales como cumpleaños, cumpleaños infantiles, fiestas,torneos de empresas, demás eventos, siempre vinculados a la actividad del pádel y del tenis. Habrá servicio de ludoteca en los veranos con distintas actividades para los niños. 

Contarán con un programa informático de última generación y completísimo que se encargará de las reservas, de la organización de partidos por internet, organización y seguimiento de torneos, etc.

Fuente: Tenis5padel

0 comentarios:

Publicar un comentario