sábado, 26 de marzo de 2016

NUESTROS LEONESES EN... 8º TORNEO BENEFICO DE PADEL CDO-FUNDAICYL

El torneo se desarrolló en las instalaciones del CDO Covaresa entre los días 5 y 19 de marzo, categorías federadas del 11 al 19, y contó con la participación de más de 130 parejas, siendo de ellas también en federados 45 masculinas y 33 femeninas.

Ya es un clásico este Torneo Benéfico de Pádel que organiza el CDO para Fundaicyl Valladolid, y en la que se entregaron 3.000€ a esta Fundación, para que continúe desarrollando su labor educativa con niños afectados por TDA-H.
Como también es ya habitual ver a nuestros jugadores de León en este torneo:

En categoría masculina, Diego González Luna participaba con Alberto Wattenberg y caían en octavos de final frente a Sebas Iranzo y Diego Fernandez
Jorge Prieto con su pareja Jose Luis Regueira, perdían también en octavos de final contra Daniel de Diego Martín y Mario Lozado.

Ya en féminas Montse Sancho con Esther Herrero Jimenez se metían en cuartos de final donde perderían frente a unas duras rivales, la pareja número 3 formada por Alicia Blanco y Beatriz Caldera.
Y la nota positiva la puso Elena Tundidor, que con Marta González realizaban un torneo impecable.
Primero se deshacían de la pareja número 2, Tania Revert y Marina Pinacho en cuartos de final. Alicia Blanco y Beatriz Caldera (que habían eliminado a Montse y Esther) eran las que sucumbían ante nuestra leonesa adoptada, en el tie-break del tercer y definitivo set en semifinales y la final también caía también del lado de Elena y Marta ante Eva Díez y Marta Casas proclamándose campeonas.

Así las parejas formadas por Marta González y Elena Tundidor en categoría femenina y por Mario Díaz y Coco Menéndez en categoría masculina, resultaron las campeonas en la Primera Categoría de la 8ª edición del Torneo benéfico de Pádel que organiza el CDO para Fundaicyl,

0 comentarios:

Publicar un comentario