jueves, 19 de marzo de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 1 PROGRAMA 14

Una semana más no faltamos a nuestra cita.

Aunque unos días tarde desde que se emitió nuestro programa de radio de León, y a pesar de los problemas técnicos que tuvimos y que Patricia los resolvió como la profesional que es, os dejamos el contenido del programa y el audio del mismo.

Falta la parte de la LAP, una pena pues nuestros equipos de León han solventado muy bien esta primera fase y son varios los que tienen serias opciones de ascenso y por el contrario, ninguno descenderá de categoría el próximo año. Enhorabuena.

Este es el resumen del programa.
  • Próximos torneos que se celebrarán.
  • Repaso a nuestras ligas, y en especial a los resultados de los equipos de León que disputan la LAP 2105
  • Nuestros jugadores de León con Luis García Onrubia, convocado a la 2ª preselección absoluta masculina de Castilla y León
  • Pádel Profesional, presentación del World Pádel Tour 2015 y entrevista a Lorena Alonso.
  • Breves de la actualidad esta semana de pádel en León.
Como siempre agradecer especialmente a Patricia Cantero de Radio Universidad León por estar a los mandos del control de sonido y darnos voz y a David Muñoz por la colaboración con el programa.
También agradecer a Luis García Onrubia y Lorena Alonso por acercarnos el pádel 'ama-pro' y profesional respectivamente y dedicarnos un poco de su tiempo para el programa.

La próxima semana volveremos con más contenidos en Radio Universitaria, el martes de 15:00 a 16:00 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 fm en Ponferrada.


Aquí podéis oír el programa 'casi' completo 17/03/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario