domingo, 8 de marzo de 2015

LIGA L14 PADELEON MARCOS BARBON


Se prolonga la liga L14 hasta el 31 de marzo.

Léon Pádel un año más colaborará con Padeleón en la confección de los cuadros de encuentros y clasificaciones para esta L14 Marcos Barbón.

ACTUALIZADA la liga L14 el 08 de marzo de 2015

Clasificación Primera A
Ver o Descargar
Clasificación Primera B
Ver o Descargar
Clasificación Segunda A
Ver o Descargar
Clasificación Segunda B 
Ver o Descargar

Anotad los resultados de los partidos jugados (en menos de 48 horas desde su disputa). Es la única forma en que podremos establecer y mantener las clasificaciones.
Recordad que cada enfrentamiento se jugará a ida y vuelta, disputando uno de los partidos en Padel Blue y el otro en Central Padel (se será riguroso con eso, por respeto a los dos clubes que acogen esta Liga y podrían haber sanciones de puntos o descensos a las parejas que incumplan esto).
Continuamos intentando incentivar la participación y cada pareja que juegue un partido sumará 1 punto adicional y como novedad, al finalizar la Liga las parejas que hayan jugado el 100% de sus partidos obtendrán 2 puntos adicionales.
Para la L14 asciende el primero de cada grupo, y desciende el último de cada grupo.
La cancha la debe reservar la pareja que cierra el partido en el calendario (La pareja que abre-propone el partido no sabe si se lo van a cerrar o no, y por lo tanto no deberán de reservarse canchas hasta que el partido esté cerrado)

Gracias de antemano por vuestro compromiso y colaboración con Padeleón.

0 comentarios:

Publicar un comentario