jueves, 5 de marzo de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXXIV)

Dos citas si exceptuamos la concentración de la pre-selección del equipo de veteranos de Castilla y León, han sido las que han marcado la actualidad de nuestros jugadores de Léon fuera de nuestra provincia.

Así tenemos a Adrián Blanco que junto con Diego Ramos se han proclamado campeones de la categoría especial del III Torneo Rotary de Club Pádel Home Salamanca. Ganaron en la final a Fabricio Cattaneo y Sergio Alba por 6-1, 6-3.
Adrián no fue el único de nuestros representantes, también acudió Luis Garcia Onrubia que junto con Adrián Corona llegaron a cuartos contra Jorge Barriuso y Javier Martínez, pasando a semis esta última pareja.

Y por otro lado tenemos el II Torneo Padel Pro Show en Club de Padel La Moraleja donde en categoría A femenina participaba nuestra leonesa WPT Lorena Alonso con su compañera Alicia Berl
Ambas se metían en semifinales, pero allí les tocó la pareja formada por Cata Tenorio y Victoria Iglesias Segador que las apeaban de la competición y que finalmente también se llevarían este torneo.

Enhorabuena a todos los nuestros representantes de León.

0 comentarios:

Publicar un comentario