viernes, 27 de marzo de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXXV)

Del 7 al 21 de marzo se disputó en las instalaciones del Cdo Covaresa la séptima edición del Torneo benéfico de Pádel que organizó para Fundaicyl.

Nuestros jugadores de León continúan acudiendo a los torneos que fuera de la provincia se disputan y hasta Valladolid se desplazaron Jorge Prieto, Toni Cañadas, Rubén Bardal, Luis García Onrubia e Inés Escudero.

Jorge y Toni hicieron muy buena previa, a punto estuvieron de meterse en cuadro final. Sólo un partido les separó de ello.
Por su parte Rubén Bardar que jugaba con Victor Viana, no tuvieron buen debut. Perdían en un partido que debería haber caído del lado de los nuestros.
Otro de nuestros representantes, Luis García Onrubia participaba junto con Adrian Corona. Esta pareja sí estaba en cuadro final, pero tras ganar el primer set caían en los dos siguientes ante Rafael Vazquez y Juan Gutierrez en primera ronda. Esta pareja llegaría a la final donde resultarían vencedores del torneo Mario Díaz y Luis Menendez Izquierdo.

Por parte de las chicas, Ines Muñoz tenía como pareja a Silvia Gomez. También estaban en cuadro final, pero tenían duras rivales. Marina Pinacho y Tania Revert vencían a la leonesa y su compañera y se veían fuera del torneo en esta primera ronda.
En categoría femenina Lidia Llanos y Maria Isabel Delgado se proclamarían vencedoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario