jueves, 13 de septiembre de 2012

I MARATON LEON PADEL CLUB

Ya tenemos el I Maratón en León Padel Club para el 22 de septiembre.

Plazas limitadas. Fecha límite de inscripción el día 21 de septiembre a las 14:00 horas.

Categorias 1ª, 2ª y 3ª masculino, femenino y mixto.
Precio de inscripción para los socios de León Padel Club de 10€ y 15€ para los no socios por jugador.
Podéis hacer la inscripción en los teléfonos o en la dirección de correo que aparace en el cartel del torneo o en el Club.

Ver cartel.

2 comentarios:

  1. Despues de todo el verano van y coinciden dos torneos en el mismo fin de semana. Vaya "coincidencia..." Valga la redundancia.
    Que hacemos ahora los aficionados al padel. A cual de los dos vamos?. O mejor. No ir a ninguno de ambos.
    Parece que ya estamos con la misma cantinela de tirar para un lado u otro porque en lugar de potenciar el padel en todo Leon, lo que queremos es jod...lo todo. Y al final quien paga las consecuencias? Los que jugamos a este deporte.
    Al final, el circuito, que personalmente me parece una idea excelente, se vera mermado de gente al igual que el maraton y sera o un fracaso o un que cada uno juegue en su casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. vaya por dios, ya estas con la polemica,estabas apuntado tu al torneo de astorga?? quizas por gente como tu es por lo que no se llego a disputar, que yo sepa , se celebran en distintas ciudades, y sinceramente no creo que mucha gente de leon vaya a ponferrada a competir, cuando en astorga no se pudo reunir el cupo de parejas solicitado y en el ultimo torneo de estrella de izar, tampoco, asi que deja de meter leña al fuego y agradece que tanto la gente que organiza el circuito de radio marca y el marathon de padel, tengas las ganas y el tiempo de organizar eventos para que segun tu la gente del padel disfrute, en otras cuidades se pasan de las 150 parejas en cada torneo , y aqui no se yegan a 50.Deja de criticar y apoya a la gente que hace cosas . y gracias por que? , si criticas a alguien no te escondas en el anonimato, GALLINITA!!!

    ResponderEliminar