martes, 16 de septiembre de 2014

NUEVO LOGOTIPO FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL

Con el fin de actualizar el logotipo FEP en el mes de julio se convocó un concurso para aquellos que quisieran participar en la elaboración del nuevo diseño de la Federación Española de Pádel. Desde esa fecha se han recibido más de 100 posibles logos de los casi 60 participantes que han querido colaborar en la nueva imagen de la FEP. Recodar que cada persona podía enviar un total de 3 diseños.



Como en todos los concursos sólo puede haber un ganador, y según el Jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva FEP, tal y como se establece en las bases, el elegido ha sido Nacho Vázquez de Prada que presentó 3 diseños y uno de ellos ha sido el seleccionado para ser la nueva cara de la FEP. El objetivo era buscar una buena identidad visual más moderna para amoldar la imagen de la FEP a los nuevos tiempos ya que desde la propia Federación se considera que el actual logo está bastante obsoleto y antiguo.

Pero la FEP quiere seguir mejorando y ofreciendo mejores servicios a todos los federados para ello se está trabajando en una nueva web que contará con el recién estrenado logotipo y que ofrecerá innumerables ventajas para que todos los jugadores estén al tanto de todo lo que acontece en este apasionante mundo del Pádel.

En el Mundial de Pádel, que se celebrará en Palma de Mallorca, del 20-26 de octubre, se presentará oficialmente la nueva imagen de la FEP. Allí su autor, Nacho Vázquez de Prada, recogerá el premio que le otorgará la Federación Española de Pádel.

Tal y como se anunció en las bases adjuntamos un listado con todos los diseños de los logotipos que se han presentado a lo largo de estos dos meses. Agradecer desde esta web a todos los concursantes su trabajo y esperemos que el nuevo logotipo sea de vuestro agrado. (Ver enlace)

Fuente: Federación Española de Pádel.

Nacho Vazquez de Prada no es un desconocido en nuestra comunidad ni en el mundo del pádel. Suyos son también los diseños del logo de la Federación de Pádel de Castilla y León, y también el de las Ligas Provinciales de Pádel de Castilla y León.

Enhorabuena Nacho.


0 comentarios:

Publicar un comentario