viernes, 19 de septiembre de 2014

III TORNEO DE PADEL LEONOTICIAS.COM TODO X EL PADEL EN TENIS5PADEL INDOOR

Llega el III Torneo de pádel Leonoticias.com Todo x el pádel, que se disputará en las instalaciones de Tenis5padel Indoor del día 3 al 6 de octubre.

Tras celebrare la primera edición en Pádel Park con algo más de 70 parejas y la segunda en Central Pádel superando la centena, le llega el turno a Tenis5padel Indoor para acoger este torneo, que se está haciendo un hueco en la agenda del pádel.

Esta serie de torneos también tienen su continuación con eventos como el "Summer Padel- Fest", que no dejó indiferentes a todo el que se acercó a las pistas y al jardín de Pádel Park en esa ocasión.

En este III Torneo el número de parejas inscritas se encuentra limitada y se realizará por riguroso orden de inscripción.

La inscripción para este torneo podrá realizarse a través de la web de todoporelpadel.leonoticias.com, presencialmente en las instalaciones de Tenis5padel Indoor o por teléfono en el 987 346 600.
La inscripción no se considerará válida hasta que no se haya realizado el pago de la misma.

El plazo máximo para realizar la inscripción es el día 29 de septiembre de 2014.

El precio de la inscripción es de 18€ por persona y con cada inscripción se entregará un pack de bienvenida, que incluirá entre otros detalles una camiseta técnica conmemorativa del torneo.

Los campeones de Primera Categoría tanto en masculino como femenino recibirán un premio económico de 150€.
Los ganadores del resto de categorías recibirán entre otros regalos alojamientos en hoteles, comidas y cenas en restaurantes, sesiones de fisioterapia, vales de ropa, tratamientos de belleza entre otros regalos más.

También habrá un 'sorteo sorpresa' para todos los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario