jueves, 4 de septiembre de 2014

NOTICIAS BREVES

Central Pádel

Recordamos que el próximo sábado día 6 de septiembre habrá un Torneo Xpress femenino (Ver enlace)

Comienza la última liguilla del Ranking de Verano de Central Pádel.  Resultados actualizados y posiciones, ya podéis empezar a cerrar partidos... (Ver enlace)

Novedades en las tarifas de invierno de Central Pádel, para los que jugáis muchos partidos os puede interesar. TARIFA PLANA por 69 euros/mes

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de pádel 2014-2015 en Central Pádel con PadelNorte (Ver enlace)

Pádel Park

Os recordamos, que ésta es la última semana para jugar los partidos de Ranking de Pádel Park que os faltan de esta fase de verano, para comenzar a mediados de septiembre con los nuevos grupos y la nueva temporada de invierno.

Ahora tenéis un 10% Dto. adicional en Padelmania Web. Sólo hasta el 5 de septiembre recogiendo pedido gratis en Pádel Park.

Recordar que la  Fiesta de Aniversario de Pádel Park será el próximo sábado día 6 de septiembre, donde se jugará un Fanatic Mixto por la mañana y, una vez acabado, barbacoa en el jardín. (Ver enlace)

Tenis5padel Indoor

Ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de tenis y pádel de la temporada 2014-2015 en Tenis5padel Indoor. Dirigida a niñ@s entre 4 y 16 años. Todos los niveles. (Ver enlace)

Recordar que Tenis5padel Indoor ha sido designado como una de las sedes de las fases previas, del Campeonato de España por Equipos de Veteranos 3ª categoría en masculino y femenino.
Que mejor ocasión para formar equipo y jugar en casa. (Ver enlace)

Y también os recordamos que está en juego la 2ª Fase del Ranking Tenis5padel Indoor. Suerte a todos los que participáis.

Muy pronto tendréis más novedades en Tenis5padel Indoor. Estad atentos.

Padel Blue León

Comienzo de una nueva temporada de pádel después de las Vacaciones.
Ya puedes reservar tu pista en Padel Blue León.

León Pádel Club

Los chicos de León Pádel Club, continúan con su verano de torneos federados.
Esta semana estarán en el Torneo Open Ferias Virgen de San Lorenzo.

León Pádel Club está preparando una sorpresa muy interesante. Pronto tendréis más datos al respecto. Os mantendremos informados.

Pádel Indoor Ponferrada.

Mes de septiembre plagado de Torneos. Os invitamos a ver el calendario (Ver enlace) donde ahora mismo está en juego el II Torneo Clini-K S.V. (Ver enlace)

También en Pádel Indoor Ponferrada, están pendientes la finalización del I Circuito de pádel de Verano tras las 3 pruebas ya disputadas,  y un Torneo por equipos.

CD Pádel Bierzo - Bembibre

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el IV Torneo de pádel 'Ciudad de Bembibre' 2014 que se disputará del 10 al 14 de septiembre. (Ver enlace)
Ya están reservados los horarios de juego.

...

Son muchas la noticias, pequeñas y/o con mayor repercusión, que día a día se van produciendo y que en la medida de lo posible intentamos llegar a todas, para juntarlas aquí y que tengáis un lugar de referencia hacia ellas para poder consultarlas.

Somos conscientes de que no están todas. Hemos hecho un pequeño repaso de ellas, algunas ya publicadas y en las que os dejamos los enlaces, y otras 'nuevas' y de las cuales nos hacemos eco aquí y ahora.

Perdonar si no llegamos a todo, y si veis que nos falta algo que entendéis merece la pena poner en conocimiento del resto, sin ningún compromiso, poneros en contacto en la parte de comentarios o al correo de info@leonpadel.es

Gracias y nos vemos en las pistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario