lunes, 15 de septiembre de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XX)

Adríán Blanco y Elena Tundidor, campeones.
Esta semana (realmente las dos últimas) nuestros jugadores de León se han concentrado en el Torneo Open Ferias Virgen de San Lorenzo, disputado en las instalaciones del Club Lasa Sport de Valladolid.

Hasta allí se desplazaron, Carlos Rojo, Javi Láiz, Eduardo de Celis, Jorge Prieto, Adrián Blanco, Inés Muñoz y Elena Tundidor, y con gratos resultados.

Eduardo de Celis partía desde cuadro de previa y con un compañero con el que no había jugado todavía, David Camara. Difícil acoplamiento de la pareja, pero experiencia positiva el jugar un torneo como este de Ferias donde había tan buen nivel de pádel.

Carlos Rojo y Javi Láiz participaban juntos y también lo hacían desde el cuadro de previa.
Ambos jugadores de derecha, pasaban la primera ronda pero en su segundo encuentro después de haber ganado el primer set no pudieron mantener el marcador y terminaron cediendo el partido.

Jorge Prieto partía de cuadro principal junto con Victor Viana, no teniendo suerte en este primer partido. Perdían en esta ronda pasando al cuadro de consolación.
No les fue tan mal aquí. Jorge y Victor llegaban a la final de consolación haciendo un torneo de menos a más. Lástima este último esfuerzo no recompensado.

Inés Muñoz y su compañera Lidia Llanos, iniciaban la competición desde el cuadro de previa, que superaban para meterse en el principal.
Partidos durísimos los que les esperaban, primero en cuartos frente a Tania Revert y Marina Pinacho donde se resolvió el encuentro en el tercer set a favor de Ines y Lidia, y luego en semifinales contra Andrea Fernandez y Alicia Blanco, donde esta vez ese último set no cayó del lado de nuestra jugadora leonesa privándolas de la final

Una final en la que sí estaría Elena Tudidor junto con Marta González.
Muy buen torneo una vez más para Elena y Marta que se proclamaron vencedoras de este Open Ferias Virgen de San Lorenzo frente a las verdugas de Ines Muñoz, Andrea y Alicia.

Pero aquí no terminaron las buenas noticias.
La final masculina la jugaría nuestro también jugador adoptado Adrián Blanco con Diego Ramos, que por cierto también volverán a ser pareja de nuevo en el próximo World Pádel Tour en Sevilla, frente a Javier Martinez y Jorge Barriuso.
Y otra vez, Adrián y Diego demuestran que están a un gran nivel. Resultado de 6/1 6/7 y 6/2 y nuevo torneo en lo más alto de la clasificación.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario