martes, 21 de octubre de 2014

CTO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE VETERANOS DE 3ª CATEGORIA (FASE PREVIA)

Tenis5padel indoor B y Central Pádel masculinos
El equipo de Tenis5padel indoor A masculino y el CDO Covaresa Siglo XXI femenino, se han proclamado vencedores de esta fase previa de Castilla y León del Campeonato de España de equipos veteranos de 3ª categoría, que se ha disputado en las instalaciones de Tenis5padel indoor.

Eran 3 los equipos masculinos leoneses que nos representaban y uno por la parte femenina.
(Ver enlace de los equipos)

En 1/4 de final se enfrentaban dos de ellos. Tenis5padel indoor B ganó su enfrentamiento por 3-2 al equipo de Central Padel y posteriormente perdió las semifinales por 4-1 contra el Club Deportivo Pádel Charro 1 que se metía en la final por la parte alta de cuadro.

Tenis5padel indoor A, campeones masculinos
El primer equipo de Tenis5padel indoor A empezó el torneo desde las semifinales se clasificó para la final al vencer por 5-0 al equipo de Club Deportivo Padel Charro 2.
Lo que podía haber sido una final íntegramente leonesa de Tenis5padel o salmantina con los dos equipos de Pádel Charro no se produjo, y la 'lógica' finalmente se cumplió enfrentando a los a priori mejores equipos masculinos.

La final entre Tenis5Padel indoor A y el Club Deportivo Padel Charro 1 fue resuelta por los nuestros por un contundente 5-0 en el global de la eliminatoria, que bien vale el billete rumbo Mallorca y su fase final que se celebrará del 10 al 16 de noviembre en el club Palma Racket. Enhorabuena.

Central Pádel femenino
En cuanto a lo que se refiere a la categoría femenina felicitar al único equipo de León , Central Padel femenino, que se metió en semifinales ganando al Club de Tenis La Coruña y que no pudo acceder a la final al perder con las que finalmente serían campeonas, las chicas del CDO Covaresa Siglo XXI.

CDO Covaresa Siglo XXI se impusieron por 2-1 en una final muy igualada al Círculo de Recreo de Torrelavega. Enhorabuena también a ellas.

Fin de semana de pádel con un gran ambiente, muchos visitantes, partidos igualados, convivencia entre equipos de diferentes provincias y comunidades... todos los alicientes para disfrutar de un inolvidable fin de semana.

Felicitar a Tenis5padel Indoor por la celebración del Torneo y a la Federación Española de Pádel por confiar en esta sede y en la ciudad de León.

La próxima crónica, desde Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario