miércoles, 8 de octubre de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXII)

Una semana más y a pesar que se disputaba en las intalaciones de Tenis5padel Indoor una prueba importante en el calendario con el III Torneo de Leonoticias.com Todo x el pádel, nuestros jugadores de León viajaron a tierras vallisoletanas para disputar el I Open de pádel de otoño, que se celebró en las instalaciones de Vega Sport en Arroyo de la Encomienda.

Esta prueba puntuable para el ranking de la Federación de Castilla y León de pádel, contó con 45 parejas en categoría masculina y 12 en femenina, con fases de previa y consolación que se disputaron desde el día 27 de septiembre hasta el 5 de octubre.

En categoría femenina, nuestra única participante fue Inés Muñoz que junto con su compañera Lidia Llanos, partían desde la previa donde pasarían a cuadro final llegando a 1/4 de final cayendo finalmente en esta ronda.

En categoría masculina fueron varios los participantes de nuestra tierra.
Javi Láiz participaba junto con Samuel Pérez. Inscripción testimonial ya que no pudieron jugar segunda ronda de cuadro de previa ni la consolación.
Daniel Dominguez y Rubén Bardal, también partían de este cuadro de previa y se metían en el cuadro final tras ganar tres partidos muy igualados e intensos. Finalmente cayeron esta primera ronda de 1/16.
Hasta este cuadro también final accedieron David Muñoz y Luis García Onrubia. Su camino hasta aquí fue menos sobresaltado que para Dani y Rubén, pero se enfrentaban en esta primera ronda a Jorge Prieto que repetía con Victor Viana, siendo la única pareja con jugador leones, que comenzaba en cuadro final sin previa.
Aún así David y Luis vencieron y continuaron ronda hasta llegar a unos meritorios 1/4 de final.
Los que fueron compañeros en este I Open de Otoño, se verían las caras en la final del III Torneo de Leonotocias.com Todo x el pádel del que ya hicimos mención.

En general, buena actuación de los nuestros. Poco a poco llegará la recompensa al esfuerzo de rondas y previas, a las que tienen que enfrentarse en cada torneo, aunque sea en forma de puntos que les haga escalar en el ranking y meterse en cuadros finales.
Enhorabuena.

Comentar finalmente que en categoría femenina Alicia Blanco y Andrea Fernández se impusieron en tres sets (6-4, 4-6, 7-5) a Silvia Gómez e Isabel Delgado y en categoría masculina, Coco Menéndez y Javier Martínez vencieron (6-4, 6-4) a Jorge Barriuso y Mario Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario