miércoles, 1 de octubre de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXI)

Fotos: PadelWeek
De nuevo una semana más traemos algo añadido a lo que han sido las competiciones de nuestros jugadores de León fuera de nuestra provincia.

Estas dos últimas semanas nos hemos centrado en los Campeonatos de Castilla y León de menores, Campeonato de selecciones Autonómicas de menores, Campeonato de España de menores, entraremos en breve también con el Campeonato de España de selecciones Autonómicas absolutas... y entre tanto también hacemos parada en algunas de las citas que se han dado este fin de semana.

Y cómo no, volvemos a tener a Adrián Blanco con su compañero Diego Ramos, ganando el Torneo PadelWeek en Lasa Sport en Valladolid.

En este mismo torneo, Luis García Onrubia participaba con Adrián Corona, y volvió a realizar una gran actuación, llegando a cuartos de final donde perdieron por 4/6 3/6 precisamente frente a los campeones Adrián y Diego.


Y también en chicas, y esta es una noticia que siempre nos es grata comentar, este fin de semana se realizaba la primera prueba de la Women Padel Cup Asturias, y hasta Soto se han desplazado Susana Carrasco, Cristina Robles y Marina González.

La WPC Asturias, está organizada por Padeleras Asturianas y participan equipos de un mínimo de seis jugadoras y de un máximo de ocho en varias categorías.
Esta liga comenzó en septiembre y finalizará en diciembre.

Nuestras chicas están integradas en el equipo de 'Padelmaniacas' con otras cinco compañeras asturianas.
Este fin de semana Susana participaba junto con una de ellas, Geli Suarez, ganando un punto para el equipo.
Cristina y Marina que jugaban juntas también ganaron también su partido.

Pleno para las nuestras en una competición donde quizás el ganar pasa a un segundo plano cuando la jornada de intercambio entre jugadoras de diferentes sitios y el buen ambiente post partido, hace que estas iniciativas estén abocadas al éxito. Enhorabuena por ello a Padeleras Asturianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario