martes, 28 de octubre de 2014

I TORNEO ANIVERSARIO TENIS5PADEL INDOOR

Hoy lunes 27 de octubre, ha dado comienzo el I Torneo Aniversario Tenis5padel Indoor con una participación de 174 parejas.

Durante estas primeras jornadas se jugarán únicamente partidos de segunda y tercera categoría tanto masculina como femenina, para dar paso a partir del viernes también la competición de primera categoría,

Destacar que estos cuadros de la máxima categoría están acorde con los 2000€ en premios que se van a repartir entre los finalistas, gracias a los patrocinadores Victor Carrera Espectáculos y Gruas Gelo.

Así en en primera categoría masculina se contará con la participación de los jugadores del World Padel Tour Adrian Blanco, también subcampeón de España, Diego Ramos, Luciano Capra y Marcelo Capitani, con el actual campeón de Castilla y León Mario Díaz, y también el actual campeón de Asturias Pablo Alvarez, el subcampeón de Asturias y subcampeón del mundo Guillermo Santos, y también jugadores en la selección de menores de Castilla y León, Alex Rodriguez y Alex Vidal o preseleccionados con la absoluta como David Muñoz, entre otros.

Pero la primera categoría femenina tampoco le va a la zaga. Vamos a poder disfrutar del juego de las actuales campeonas de Castilla y León Alicia Blanco y Andrea Fernandez y de las subcampeonas Elena Tundidor y Marta González y también de las campeonas de Asturias Sofía Santos y Carmen Merino, de las campeonas provinciales de León Verónica Lago y Silvia González y de las subcampeonas Belén Casaseca y Montse Sancho, a la actual campeona del Master de España de menores cadete y seleccionada con España de menores en Mallorca frente a Argentina, Paula Macías, y también preseleccionadas con la selección absoluta femenina de Castilla y León, Lucía Gonzalo o en la selección de menores de Cantabria, caso de Carmela Calvo entre otras.

Mucha cantidad y calidad en las primeras categorías pero también en las demás y en su justa medida y todo en León, en Tenis5padel Indoor.

Todos los horarios y los cuadros de juego, en la página de Tenis5padel Indoor.

0 comentarios:

Publicar un comentario