miércoles, 10 de diciembre de 2014

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXVI)

Desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 se celebró el Torneo Aniversario Burpadel en Burgos.

A este torneo federado en categoría absoluta se desplazaron en categoría masculina, Jorge Prieto, Luis García Onrubia, Luis García Centeno y David Antolín, Rafael Sandobal y Daniel Dominguez, David Rodriguez y Eduardo de Celis.

Y en categoría femenina nuestras representantes de León fueron Elena Tundidor y Eva López Santín

Nuestros representantes masculinos no han obtenido buenos resultados en este Torneo en Burgos.
Jorge Prieto con el salmantino Miguel Angel Moreno, pasaban en exento por puntos de ronda pero caían en octavos.
Luis García Onrubia que participaba con Adrián Corona, también pasaban primera ronda pero el sorteo no les favoreció y partiendo por la parte alta del cuadro, se enfrentaban en octavos a la pareja númoro 2. Ganaron el primer set 3/6 pero los dos siguientes cayeron del lado de Mario Diaz y Roberto San Juan por 6/3 y 6/4. Esta pareja disputaría la final aunque la perderían con la pareja número 1 formada por Jorge Barriuso y Javier Martinez.
Luis García Centeno y David Antolín no entraron nada en juego y caían en primera ronda por un doble 6/1 al igual que David Rodriguez y Eduardo de Celis, que se enfrentaban con nuestros otros representantes de León Dani Dominguez y Rafa Sandoval.
Dani y Rafita posteriormente caían en octavos y se también se despedían de este Torneo Burpadel.

En chicas, nuestra Elena Tundidor tenía un durísimo rival para comenzar con Marina Pinacho y Tania Revert. Ganaron el primer set al tie break, pero los dos siguientes con 6/4 y 6/1 apeaban a la nuestra.
Por su parte Eva López Santín vovía a participar en una prueba federada junto con AnaVillar. Muy de agradecer por la edad que tiene (15 años) y peleándose con las mejores parejas de Castilla y León. Cayó en cuartos frente a Rosa Muñoz y Ainhoa Alonso por 6/1 y 6/3.
Este torneo femenino tuvo como vencedoras absolutas a Lidia Llanos y Maria Isabel Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario