jueves, 4 de diciembre de 2014

LAP 2015, NOTA A LOS CLUBES PREINSCRITOS

Estimados clubes preinscritos en la VI Liga Autonómica Interclubes de pádel (LAP-2015)

Una vez recibida la preinscripción de uno o más equipos de vuestro club, os escribimos este email primeramente para daros la bienvenida agradeciendo la confianza puesta en Sport Premium y Padelcyl y para comunicaros que el plazo de inscripción de los equipos participantes en la sexta edición de la Liga Autonómica Interclubes (LAP-2015) se inicia el día 4 de diciembre y finalizará el día 17 de diciembre a las 15.00 horas.

Así mismo os adelantamos que este año, en nuestro deseo de mejorar las prestaciones de LAP-2015, las inscripciones de los equipos (datos del club, jugadores, dirección de envío de material y dirección de juego) se realizarán on line para facilitaros el trabajo en la pagina web de LAP 2015. www.lap.sportpremium.es.

Recordamos que el número de jugadores/as que componen el equipo será de mínimo 12 jugadores y máximo de 20. Tened en cuanta que la primera fase, cada enfrentamiento lo conforman 4 parejas y en la segunda fase serán 5 parejas.

En dicha página podréis rellenar la inscripción oficial del club, horarios de juego, dirección de cancha de juego, capitanes, persona de contacto para envíos (bebidas y bolas)…, así como los correspondientes datos de los jugadores. Os pedimos que rellenéis todos los campos requeridos en la hoja de inscripción con el fin de ser admitidas y tramitadas dichas solicitudes. Recordar que debéis rellenar correctamente los datos de los jugadores con el fin de identificarles, siendo el Documento Nacional de Identidad imprescindible para dicha inscripción. Es fundamental ordenar los jugadores/as por ranking, incluyendo los puntos que tienen actualmente, para ello, tenéis las clasificaciones publicadas en la web de la federación.

La cuota de participación de cada jugador no sufre variación con respecto a la del año pasado (15 euros/jugador), los jugadores inscritos en la LAP-2015 deberán tener licencia en vigor en el 2015 (condición obligatoria de la Liga) antes de la disputa de la primera jornada de juego programada en el mes de enero y que se oficializará una vez que se conozca el calendario en próximas fechas.

Con el fin de agilizar la distribución de equipos y material os apremiamos a que formalicéis lo antes posible la inscripción de vuestros equipos para evitar sustos de última hora con el cierre de las inscripciones y la entrega de equipos fuera de plazo. Así mismo os recordamos que en la hoja de inscripción viene reflejado el número de cuenta, (Federación de Padel de Castilla y Leon - Abanca: ES65 2080 3131 2030 4000 2664 ) donde cada club deberá ingresar mediante transferencia bancaria la cuota correspondiente a la totalidad de los jugadores de cada equipo. Rogamos que a la hora de realizar la transferencia se ponga como concepto el nombre del club y equipo. La cuenta corriente no pertenece a Sport Premium como en campañas pasadas, el titular de la cuenta es la Federación de Pádel de Castilla y León. publicará el reglamento provisional 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario