miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS 2014


Desde mañana 17 y hasta el domingo 21 el mayor espectáculo del pádel se da cita en el pabellón 12 de IFEMA en Madrid con la disputa de las Masters Finals.

El bombo ha sido generoso con los dos grupos masculinos, ya que ambos nos van a deparar grandes enfrentamientos y están realmente igualados. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin encabezan el Grupo A, en el que también estarán Cristian Gutiérrez-Matías Díaz, una de las parejas que más problemas plantea a los número 1, Juani Mieres-Chico Gómes, que se estrena en este torneo ante la ausencia por lesión Pablo Lima, y Aday Santana-Jordi Muñoz, la mejor pareja española World Padel Tour.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez son los cabezas de serie en el Grupo B y se enfrentarán a Paquito Navarro-Maxi Grabiel, la pareja de moda en estos momentos, Miguel Lamperti-Tito Allemandi, una dupla que no ha dejado de mejorar, y a los míticos Gaby Reca-Sebastián Nerone.

¿Acabarán Juan y Bela como pareja número 1 este Masters?. Su separación marcará un antes y un después en el mundo del pádel y en el World Padel Tour. El adiós de Juan y Bela es un acontecimiento único y absolutamente nadie quiere perderse este hecho histórico.

No será la única pareja que se despida en Madrid. Maxi Grabiel-Paquito Navarro, los chicos de moda que han jugado cuatro torneos juntos y han ganado 2 intentarán también llevarse el Masters.
Al igual que Cristian Gutiérrez-Matías Díaz que también se despiden y quieren dejar buen sabor de boca, el que no podrán hacerlo Juani Mieres con Pablo Lima tras confirmase que continúa este último con sus problemas físicos y no puede terminar la temporada.

Pero el circuito masculino no acapara todas las noticias y las parejas femeninas también darán espectáculo. Con las gemelas Sánchez Alayeto e Icíar Montes-Alejandra Salazar clasificadas para las semifinales del torneo al ser las número 1 y número 2 del ránking mundial respectivamente.

El viernes, Patty Llaguno-Eli Amatriain se jugarán un puesto en las semifinales con Lucía Sainz-Martita Ortega. La pareja que gane esta eliminatoria se verá las caras con Icíar Montes-Alejandra Salazar.

En el otro lado del cuadro, las gemelas Sánchez Alayeto esperan en semifinales a las que se impongan del  enfrentamiento entre Cata Tenorio-Marta Marrero y Carolina Navarro-Cecilia Reiter. Un duelo de veteranas con ganas de dar mucha guerra en este Estrella Damm Masters Finals.

Y todo esto rodeado de las actividades paralelas, el village comercial y todo lo que rodea a la competición y convierte al Estrella Damm Masters Finals en el torneo de la temporada y en el que todos quieren estar, jugadores y público.

Y si tú quieres ir y disfrutar del espectáculo, puedes adquirir las entradas a través de la página oficial www.worldpadeltour.com.

Fuente: World Pádel Tour

0 comentarios:

Publicar un comentario