sábado, 6 de diciembre de 2014

TORNEO FANATIC NAVIDAD CLUB CUBILLOS DEL SIL

Para despedir el año, desde el Club Cubillos del Sil, quieren organizar un fanatic para todos los participantes que les apetezca (hasta 48 jugadores).

La inscripción será gratuita para los socios y 5€ para los no socios.

Se jugarán 2 horas de fanatic a lo largo del día cada grupo.
1º turno – 11:30-13:30
2º turno – 16:30 – 18:30
3º turno – 18:30 – 20:30

En caso de salir 48 jugadores, se quitará 30 minutos a los de la tarde para meter otro turno de 1 hora y media y así poder finalizar en torno a las 20:30.

La cena picoteo seguramente sea en el Bar Las Eras y tendrá un coste de 5€ por persona, podrán acompañaros quien queráis traer, lo único, que habrá que confirmar a cualquier miembro de la directiva si se desea asistir y cuantos, ya que tienen que reservar.

En la inscripción, debéis indicar disponibilidad en turno de mañana y/o de tarde. En caso de que den lluvia, se tiene previsto mandar el evento al Indoor para así asegurar que se juegue y poder ir luego a picotear algo los que quieran o puedan.

El Club Cubillos del Sil intenta preparar este evento por juntarse una vez antes de que finalice el año y brindar juntos el año nuevo, ya que no se va a tratar de un evento centrado en la competición y más en reunirse todos los que les apetezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario