martes, 2 de diciembre de 2014

NUEVA GERENCIA EN PADEL BLUE LEON

Alberto y Jorge son la nueva Gerencia de Pádel Blue en León.
Estos dos salmantinos, con grandes afinidades con León durante años, son la cara visible para este proyecto que se relanza en León.

La nueva Gerencia también dará paso a una renovación del Club aumentando sus días de apertura también a los fines de semana con esas promociones locas, la reforma de vestuarios para dotarles de mayor funcionalidad y con calefacción, una pequeña cafetería, se mejorará también la luz artificial para evitar deslumbramientos, y alguna sorpresa más para que todo el que se acerque a las instalaciones de Pádel Blue León se sienta como en casa.

Pádel Blue León también se encuentra en espera de concretar los detalles que les hagan adherirse al proyecto de Solohaypadel León, lo que dará también mayor impulso y difusión al proyecto.

Prueba de ello también es la gran aceptación que está teniendo, junto con La Raquetona, de la celebración del Torneo de Navidad en sus instalaciones, que promete tener una gran afluencia de participantes y público durante la semana del 15 al 21 de diciembre (Ver enlace del torneo)

Suerte a Pádel Blue León en esta nueva andadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario