jueves, 5 de septiembre de 2013

CENTRAL PADEL ABRIRA SUS PUERTAS A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

Los amantes del pádel tendrán un nuevo club indoor en León: Central Pádel.  El club, que abrirá sus puertas a principios de octubre, estará ubicado en Trobajo del Camino, justo enfrente de E-leclerc.

Contará con 8  pistas de última generación, de las cuales dos serán panorámicas, cafetería acristalada con vistas a la pista principal, zona infantil, tienda deportiva y plazas de parking dentro del recinto.

Sus excelentes calidades y una altura libre de 13  metros, además de unas tarifas muy competitivas sin cuota de socio, harán de Central Pádel un club de referencia en León.

Central Pádel  contará con el jugador profesional Adrián Blanco Antelo (número 77 del ranking World Padel Tour) como profesor, quien impartirá clases para todos los niveles y edades.

Además del alquiler de pistas y la opción de reservas online, el club ofrecerá de forma gratuita un servicio de gran éxito para la ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS, el sistema “Me Apunto”, mediante el cual los jugadores registrados a través de la web (centralpadel.es) se pueden apuntar a los partidos abiertos, que les llegan ya segmentados por nivel y sexo.

La grabación de partidos con un sistema HD instalado en la pista central será otro de los atractivos para el usuario de Central Pádel.

Fuente: ribasecapadel

0 comentarios:

Publicar un comentario