miércoles, 25 de septiembre de 2013

ADRIAN BLANCO - DIEGO RAMOS VS FERNANDO BELASTEGUIN - JUAN MARTIN DIAZ (WORLD PADEL TOUR GRANADA)

Llevábamos todo el verano viendo que la pareja formada por Adrián Blanco y Diego Ramos cosechaba torneo tras torneo y se metían en cuadros finales en el World Pádel Tour.

Y ya parece lejos, en el mes de julio, cuando visitaban León y se llevaban el III Torneo Villa de Cembranos (Ver noticia)

No han sido los únicos. Aquí hacemos un pequeño resumen.

Open de Ferias Virgen de San Lorenzo disputado en las instalaciones del Club Lasa Sport, que llegó a su fin tras la disputa de más de 400 partidos de las 220 parejas apuntadas y 19 categorías, entre encuentros federados y no federados.
Diego Ramos y Adrían Blanco se alzaron con el triunfo final absoluto, tras imponerse a 'Coco' Menéndez y Óscar Arribas por un doble 6-3.

El I Open Pádel Friends San Antolín Cebrián Moda, tuvo un gran nivel, tanto en cantidad como calidad con más de 225 jugadores inscritos procedentes de Palencia, Valladolid, Burgos, Madrid, Salamanca, León...
Adrián Blanco y Diego Ramos vencieron en la final (6-2 6-4) a Roberto San Juan y Fabricio Cattaneo. Los cuatro jugadores ofrecieron un gran espectáculo con un gran pádel que los aficionados palentinos supieron agradecer.

El II Torneo Aniversario Club Pádel Home - 3ª Etapa del circuito Club Padel Home 2013 I Torneo Pádel ORIS - Joyería Fernández, fueron 10 categorías y más de 130 parejas.
La categoría especial fue la encargada de darle un broche de oro al evento con Adrián Blanco y Diego Ramos (últimos campeones de la etapa anterior) de un lado y Luciano Capra y Fabricio Cattaneo (finalistas de la etapa anterior) del otro.
Una final más que intensa, un set para cada lado y un tercero a muerte súbita tras casi 2 horas de partido.
Nuevamente el triunfo cayó del lado de Adrián Blanco y Diego Ramos, pero la actitud y el esfuerzo de Capra y Cattaneo no pasó desapercibido.

Y entre medias de torneo y torneo, fases finales del World Pádel Tour con Bilbao y ahora Granada. Y ya van cinco en las que se han visto con Jordi Muñóz - Paquito Navarro, Pablo Lima - Juani Mieres... pero faltaba una pareja, los Nº1...

Hoy nos adelantamos a lo que puede suceder mañana día 26 de septiembre a las 13:00 horas, y ponemos ya como otro triunfo, el que Adrián Blanco - Diego Ramos se enfrentan en octavos de final a "Los Reyes" Fernando Belasteguín - Juan Martín Díaz en el Granada International Open del World Pádel Tour.
Suerte para mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario