miércoles, 25 de septiembre de 2013

VALENCIA DE DON JUAN TAMBIEN INCLUYE EL PADEL EN SUS ESCULAS DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan prepara la nueva temporada de las Escuelas Deportivas presentando una amplia oferta deportiva para llegar a un mayor número de niños, ya que se ofertan actividades de diferentes cualidades físicas, accesibles para todos.
Además de las especialidades de años anteriores, fútbol sala, fútbol, fútbol 7, taekwondo, patinaje, frontenis, minibasket, baloncesto, atletismo, balonmano, tenis de mesa, pesca y natación, este año, se presenta como novedad la Escuela de Padel, que se impartirá de cara a la primavera, cuando empiece el buen tiempo. Cinco monitores y el coordinador de deportes serán los encargados de impartir las actividades.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre, pudiéndose realizar en las oficinas municipales. En cuanto a la cuota de inscripción, mantiene el precio del año pasado, 35€ en concepto de matrícula, dinero que será destinado principalmente a la cobertura del seguro de las actividades.

Una de las ventajas de las Escuelas Deportivas coyantinas es que los niños se pueden matricular en más de una especialidad por el mismo precio.

Para edades de Iniciación se considerará Multideporte y a partir de la categoría Alevín, habrá un máximo de dos especialidades por matricula, siendo uno de los deportes individual y otro colectivo.

El objetivo del Ayuntamiento es proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre para que los pequeños de la localidad y de la comarca puedan acceder a la práctica de diferentes actividades deportivas, así como inculcarles desde una edad temprana los valores inherentes a la práctica deportiva.

Fuente: leonoticias (ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario