martes, 17 de septiembre de 2013

NOTICIAS BREVES


Empezamos con una continuación de una anterior información breve referente a Tenis5padel Indoor, que tras abrir de forma gratuita, a partir del 17 de septiembre y hasta que finalice el mes, mantiene el precio de reserva de canchas a 3€ jugador, la hora y media en cualquier horario.

Referente a la liga L11 Padeleón que se juega en Padel Blue y Ribaseca Pádel, confirmar que a partir del la semana 38 (22 de septiembre) volveremos a actualizar los resultados y clasificaciones de forma activa.

Siguiendo la fiebre del Padel de los torneos en los Clubs Privados de la Ciudad ya celebrados en Casa León, Venatoria, Casa Asturias y Casino ahora es el turno de la Casa Galicia en León. El Torneo es del 16 al 6 Octubre ya que solo cuenta con una pista de padel las instalaciones del Club. Este torneo Patrocinado por FisioterapiaLeón Martin-Granizo cuenta con la colaboración de Hotel Spa Paris, Construcciones COESA, Bebidas Zerep, Herbalife y Deportes Sydney. El fin de semana del 4, 5 y 6 Octubre se sabrán los ganadores de las 3 categorías (Mixtos, Masculino y Femenino)
Para más información podéis seguir este torneo a través del siguiente enlace: (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario