martes, 24 de septiembre de 2013

CTO. DE ESPAÑA DE 3ª CATEGORÍA POR EQUIPOS VETERANOS FASE PREVIA

Del 14 al 20 de octubre se celebrará en diferentes sedes la fase previa del Campeonato de España de veteranos 3ª categoría, . Aquellos equipos que se clasifiquen podrán participar en la final que tendrá lugar del 11 -17 de noviembre en Padelpoint Lanucía, Alicante.

El plazo de preinscripción finalizó el miércoles 11 de septiembre. Los equipos en categoría masculina se compondrán de 5 parejas, sumando la primera de ellas 80 años, la segunda 85, la tercera 90, la cuarta 95 y la quinta 100 años. En categoría femenina serán necesarias 3 parejas, sumando la primera 75 años, la segunda 85 y la tercera 90.

El año pasado hubo un altísima participación con más de 100 clubes de toda España inscritos. Alrededor de 1000 jugadres/as lucharon por clasificarse y por estar en la final. No te pierdas esta oportunidad de participar en un Campeonato de España.

Por el momento las sedes confirmadas son: Palma de Mallorca, Córdoba, Bilbao, Valencia, Santander, Barcelona y Cáceres. Si algún club estuviera interesado en ser sede de esta fase en otra comunidad puede consultar nuestras bases de licitación en nuestra web Competición/Normativa/Normativa técnica Apartado 3: De la adjudicación de competiciones.

En lo referente a los clubs preinscritos de León, decir que contamos con dos en categoría masculina.
Por un lado estará León Pádel Club y por otro el C.D. Tenis Ponferrada.
Junto con el Club Deportivo Pádel Charro y el Club Deportivo Pádel Duero de Zamora conforman los 4 equipos de Castilla y León.
La sede prevista estará ubicada en Castilla y León y englobará también a seleccionados de Galicia, Cantabria y Extremadura con un total de 8 equipos totales.

Club Deportivo Pádel Duero de Zamora y Club Deportivo Universidad de Valladolid serán los representantes femeninos de Castilla y León donde no contaremos con representación de nuestra provincia. La sede será en Cantabría y englobarán también equipos de Castilla y Léón y Galicia hasta un total de 7.

Listado de preinscripciones.
Listado provisional de ubicación de sedes.

Fuente: Federación Española de Pádel.

0 comentarios:

Publicar un comentario