viernes, 13 de septiembre de 2013

NOTICIAS BREVES

Ya tenemos en juego dos torneos.
Uno es el Torneo Ayuntamiento de Camponaraya en Pádel Club Bierzo. Los cuadros y horarios los tenéis en su página de facebook.

Y por otro lado tenemos el 3er Torneo Enebe Villa de Bembibre, donde está teniendo gran afluencia de público ya, desde el primer día de competición. También podéis encontrar más información a través de la página de facebook y en twitter de Padelout.
Recordar que de este último torneo ya está el plazo abierto para la categoría mixta, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre

Hoy día 13 de septiembre, abre sus puertas el nuevo complejo deportivo de Tenis5padel Indoor como aperitivo a la que será su inauguración oficial el próximo mes de octubre.
Ya está operativa la reserva de pistas. Sólo tienes que darte de alta  a través de la web.
Hasta el próximo lunes incluido, las reservas son gratuitas.

León Pádel Club celebra este sábado 14 de septiembre, como despedida del verano y comienzo de una nueva temporada, una parrillada y partidos durante todo el día para sus socios y simpatizantes.
El precio es de 18€ e incluye la comida, bebida y los partidos que el cuerpo aguante.

Ya conocemos los premios para el I Torneo I-Fitness León que se disputará a partir del 30 de septiembre en sus instalaciones del Centro Comercial León Plaza.
Para los Campeones:
Trofeo + Cena en Confussion + Bono Gimnasio + Bono Pádel + Bono masaje
Para los Subcampeones:
Trofeo + Cena en Confussion + Bono Imagen
Para los mejores semifinalistas:
Trofeo + Bono Pádel

Padel Blue León vuelve a abrir los fines de semana. Otra noticia breve y concisa la que nos hacen llegar desde el centro de pádel de Onzonilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario