domingo, 20 de octubre de 2013

INAUGURACION CENTRAL PADEL

La pasión por el deporte del pádel se ha instalado en León y los amantes de esta disciplina ya pueden disfrutar de un nuevo club indoor en León: Central Pádel.
Durante cuatro días los apasionados al pádel han podido acudir a estas instalaciones para conocer de primera mano el resultado final de una emprendedora apuesta por un deporte cada día con más seguidores.

La mejor prueba de la gran respuesta a la oferta planteada desde este centro de pádel ha tenido lugar este sábado, donde muchísimo público ha acudido a presenciar un partido de exhibición con los jugadores profesionales (jugando actualmente en circuito World Padel Tour) Adrián Blanco Antelo (número 69 del ranking WPT) y Diego Ramos Saldivia (número 66) frente a Fabricio Cattaneo (57) y Luciano Capra (72).

Central Pádel cuenta con ocho pistas de última generación (de las cuales dos son panorámicas), además de cafetería acristalada con vistas a la pista principal, zona infantil y zona de parking dentro del recinto.

Sus excelentes calidades y una altura libre de 13 metros, además de unas tarifas muy competitivas sin cuota de socio, harán de Central Pádel un club de referencia en León.

Central Pádel cuenta con el jugador profesional Adrián Blanco Antelo (número 77 del ranking World Padel Tour) como profesor, quien impartirá clases para todos los niveles y edades.

Además del alquiler de pistas y la opción de reservas online, el club ofrece de forma gratuita un servicio de gran éxito para la organización de partidos, el sistema 'Me apunto', mediante el cual los jugadores registrados a través de la web (www.centralpadel.es) se pueden apuntar a los partidos abiertos, que les llegan ya segmentados por nivel y sexo.

La grabación de partidos con un sistema HD instalado en la pista central será otro de los atractivos para el usuario de Central Pádel.

Fuente: Leonoticias.





Fotos: Central Pádel


Puedes ver las fotos también a través del siguiente enlace. (Ver)

0 comentarios:

Publicar un comentario