martes, 8 de octubre de 2013

LEON, CIUDAD DE PADEL

León ya puede decir que cuenta con un área exclusiva dedicada al pádel. Tenis5Pádel Indoor nace con el impulso que está teniendo el pádel los últimos años en el país, y que lo convierten en el segundo deporte en número de federados, y León no ha querido quedarse atrás. Por esa razón se ha creado esta instalación en la que los amantes del pádel podrán disfrutar de este deporte.
La instalación, ubicada en el polígono industrial de Onzonilla, es una nave insdustrial que acoge en su interior 14 pistad de pádel, tres de ellas individuales, y dos canchas de tenis totalmente cubiertas, por lo que el mal tiempo ya no supondrá ningún impedimento para jugar una partida.

Además, las instalaciones cuentan con una cafetería, una pequeña tienda de pádel, vestuarios con sauna y jacuzzi, un pequeño gimnasio, gradas para ver los partidos, y ludoteca para los más peques con juegos para ellos, y también otra ludoteca para los más mayores.

Todavía las obras no están terminadas, ya que pretenden hacer una ampliación de las pistas de pádel, sumando así cinco canchas más, y en el exterior de la nave, una pista de atletismo.

En cuanto a los servicios que ofrecen están los bonos mensuales, que van desde los 22 euros que permiten jugar 8 partidos al mes por las mañanas, hasta los 69 euros para poder jugar de forma ilimitada. También impartirán clases, que pueden ser particulares o participar en la escuela de pádel o tenis.

Como no hay mejor forma de inaugurar unas pistas, del 19 al 27 de octubre, las pistas de Tenis5Pádel Indoor acogerán el IV Campeonato Absoluto de Castilla y León, donde las mejores parejas padeleras de la comunidad competirán por coronarse como la mejor pareja del año.

Otras novedades que incluye la instalación están dentro de su página web, www.tenis5padelindoor.com, donde los usuarios podrán hacer reservas, e incluso encontrar con quien jugar si no encuentras a nadie.

Aunque las pistas ya están en funcionamiento, y sean ya muchos los usuarios que han disfrutado de las instalaciones, la inauguración oficial será el próximos día 9 de noviembre, donde habrá sorpresas para todos los asistentes.


Si no puedes ver el video, pulsa en el siguiente enlace. (Ver video)


Fuente: Leonoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario