jueves, 31 de octubre de 2013

NOTICIAS BREVES

¡Estimados usuarios de Central Padel!, Adrian Blanco ofrecerá este viernes unas pruebas de nivelación con el fin de hacer el mayor número de grupos teniendo en cuenta la disponibilidad y nivel de juego. Todo aquel que esté interesado se puede acercar por el club y recibiréis mas información detallada.

Buen ritmo y muchas parejas apuntadas al Ranking Central Pádel. Recuerda que tienes toda la información en la web www.centralpadel.es

Este viernes, día 1 de noviembre, Tenis5padel Indoor celebra un Fanatic para jugadores de primera categoría , de 18 a 21 horas. La inscripción será de 5 euros por jugador. El plazo de inscripción se cerrará el jueves a las 12 horas.
Asimismo, este próximo domingo, día 3, organizamos un Fanatic Mixto. El horario también será de 18 a 21 horas. La inscripción será de 5 euros por persona y se cerrará el plazo el sábado a las 12 h.
Todo el que esté interesado se puede apuntar ya, bien por correo al info@tenis5padelindoor.com o llamando a recepción al 987346600. !!Apúntate rápido, sólo habrá 20 plazas masculinas y 20 femeninas.!!

Hola de nuevo padeleros: Como os prometimos, queremos que poco a poco Padel Blue sea TU CLUB, un sitio donde disfrutar y mejorar del deporte que tanto amas. En este mes de octubre hemos realizado un gran esfuerzo y hemos remodelado en gran medida nuestra instalación, únicamente pensando en TU DISFRUTE y en lo que es más importante para ti JUGAR AL PADEL EN LAS MEJORES CONDICIONES.
Para ello y hasta el momento hemos realizado las primeras y más importantes reformas que deseábamos realizar y que con VUESTRA opinión notamos más importante:
- Césped nuevo en pista 6.
- Cambio de metraquilato por Cristal en pista 3, 5 y 6.
- Descompactado y mantenimiento del césped de todas las pistas.
- Creación de salidas fuera de pista con césped en todas las pistas.
- Ambientado de toda la instalación: pintura suelos, mobiliario Zona de Relax, Zona de calentamiento y estiramiento,...
- Adecuamiento de los baños y vestuarios.
- Adecuamiento de la oficina.
Esto solo es el inicio de no solo una reforma de la instalación, sino una reforma de club y sus servicios en general en el que lo principal serás TU y tu disfrute con el PADEL. Para ellos estamos trabajando intensamente en muchos aspectos que mejoraran todos nuestros servicios y vuestras posibilidades de interacción con nuestro club.
MUY PRONTO CONOCERÁS MUCHAS MÁS NOVEDADES. Te invitamos a que pases por nuestras instalaciones y conozcas todas estás reformas.

León Pádel Club, con su equipo de primera, se desplaza este fin de semana hasta Aviles, para disputar el torneo Powerade en Coverpadel.
Buena pretemporada la del club que está disputando estos torneos, participó con 6 parejas en el Campeonato Absoluto de Castilla y León, está en la Copa de Castilla y León con 4 equipos, el próximo fin de semana participará en el Campeonato de Castilla y León de 3ª categoría y también se presentará a la próxima edición de la Liga Autonómica de Pádel 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario