sábado, 4 de enero de 2014

CLASE MAGISTRAL DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL EN PADEL PARK LEON

El día 18 de Enero de 11:00 a 14:00h (y si surgiera otro grupo, de 17:00 a 20:00h), tendremos en las instalaciones de Pádel Park León una "Clase Magistral de Entrenamiento Profesional" con "Jorge Rodríguez y Tata Gavilán".

¡Apúntate! No pierdas la oportunidad, las plazas son limitadas (grupo cerrado de hasta 20 personas)
El precio por persona es de 30€.

Inscríbete llamando al 631 20 20 20 ó al 987 26 1234. O envíanos una whatsapp y si lo prefieres un privado en Facebook Pádel Park León con tu Nombre, Apellidos y Número de teléfono. ¡¡¡No os arrepentiréis!!!

Jorge es uno de los Entrenadores Físicos con más reputación del World Padel Tour, ha sido el Preparador Físico de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin durante más de 10 años, actual preparador de Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Cata Tenorio, etc.

Tata Gavilán es Entrenadora Nacional de Pádel y Especialista en Psicología de deportes de raqueta, actual Psicóloga de varios Jugadores Profesionales.

Este curso está basado en: Preparación física específica de Pádel, llevada a cabo en pista con jugadas reales; Preparación psicológica; Preparación táctica,...

Algunos de los puntos que se trabajarán serán los siguientes:

1. Técnica de desplazamiento en cada golpe.
2. Ejercicios para entrenar y mejorar el rendimiento.
3. Conceptos de entrada en calor, recuperación, preparación para la competición y técnicas de rendimiento.
4. Desarrollo de las diferentes cualidades físicas, resistencia, velocidad, fuerza, flexibilidad, equilibrio dinámico, etc.
5. Técnicas de psicología de Padel y Táctica.

Este curso se desarrolla desde hace tiempo en varias ciudades de España con gran éxito. Y, ahora, por primera vez en León.

0 comentarios:

Publicar un comentario