sábado, 11 de enero de 2014

LEONOTICIAS.COM ESTRENA EL PRIMER 'CANAL' DE PADEL

No cabe duda, es el deporte de moda. El pádel se ha convertido en una de las referencias deportivas en la ciudad de León. Es así tanto en el número de participantes como en la proliferación de instalaciones para este deporte.

Respondiendo a esta inquietud leonoticias.com lanza desde este jueves el primer canal exclusivo para este deporte.

leonoticias.com busca pretende convertirse en un referente de este deporte y lo hace con una web específica sobre este deporte.

En la nueva página se encontrarán noticias relacionadas con el mundo del pádel en León, que incluye las previas de las competiciones, los resúmenes y las fotografías de los diferentes torneos.

Además 'Todo X el Pádel' incluirá informaciones sobre la actividad dentro de este deporte, así como consejos, equipaciones, preparación o recuperación

'Todo X el Pádel' ofrece además tutoriales de iniciación, perfeccionamiento, lecciones a través de vídeo además como consejos en material deportivo, normas básicas y reglamentos.

En la página aparecerán todos los clubes que quieran colaborar con leonoticias.com a través de sus diferentes torneos, cursos, o iniciativas.

Fuente: leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario