miércoles, 29 de enero de 2014

II CIRCUITO DE PADEL RADIO MARCA STILL, CENTRAL PADEL

Éxito de participación y gran nivel de juego en el cuarto torneo del II Circuito Radio Marca León-Still de pádel celebrado el pasado fin de semana en Central Pádel Indoor.

En primera categoría masculina se impusieron Jorge Martínez y Luis Freire, ganadores de la edición del torneo Ciudad de León 2012, a Pablo Arrante y Rubén Calvo en dos sets, 6-3 y 6-1.

Los vencedores tuvieron que hacer un "sobreesfuerzo" en las semifinales para imponerse a una de las parejas de los "nuevos valores" del pádel, David Antolín y Víctor Recuero. Finalmente Martínez y Freire se impusieron en el tercer sets, después de haber levantado dos bolas de partido a favor de sus contrincantes, en un encuentro que se podría calificar como una final anticipada.

En segunda categoría, vencieron, no sin dificultades, la pareja formada por Pablo Castro y Hugo. Tuvieron que acudir al tie-break en el segundo para superar a Nacho y Rodrigo Santín, que repitieron final respecto al torneo celebrado el pasado mes de noviembre.

El cuarto torneo del II Circuito Radio Marca León-Still de pádel fue un éxito de participación con 29 parejas inscritas.

La tercera final, la de categoría femenina, supuso la victoria de la pareja favorita, Elena Tundidor e Inés Muñoz, que se impusieron con un rápido 6-2 y 6-1 a Marina Llamazares y Marina González.

El torneo, organizado por Radio Marca León y celebrado en las instalaciones del Central Pádel Indoor, contó con el patrocinio de Still Centro de Medicina Integral, Halcón Viajes, Bucolic Hoteles, Atmósfera Sport y Café Bar Luna 9.



Fuente y Fotos: Radio Marca León.


0 comentarios:

Publicar un comentario