domingo, 26 de enero de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, JORNADA 1

Este fin de semana arrancó la Liga de Castilla y León que hasta el último fin de semana de abril concentrará a los mejores jugadores de la Comunidad y que concluirá con los ascensos y descensos y la entrega de campeonatos en la ya conocida Final Four.

Como ya comentamos en un artículo anterior de nuestros representantes de León para este año (Ver) se baten todos los record. De equipos de jugadores... y como no podía ser de otra manera se ha trasladado a la propia liga con el resto de provincias.
En total 1.785 jugadores formarán parte de esta LAP 2014 incrementando un 20% el número del año pasado

En la imagen os dejamos un resumen de equipos y enfrentamientos, instalaciones y horarios donde disputarán esta primera jornada nuestros equipos leoneses.

También a lo largo de la Liga intentaremos colgar las fotos de todos los equipos leoneses participantes, así como los resultados y clasificaciones.

Recordar también que desde lap.sportpremium.es y el Diario el Mundo en sus ediciones de Valladolid y Castilla y León habrá información detallada sobre todos los equipos.
Aquí os dejamos también un suplemento de este diarios muy interesante sobre lo que está siendo esta competición de la Liga Autonómica de Pádel y lo que se espera para este 2014.
(Ver y Descargar)

Suerte a todos, y nos vemos en las pistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario