miércoles, 29 de enero de 2014

PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO DE MENORES DE CASTILLA Y LEON 2014

El club Tenis5padel Indoor de León acogió este fin de semana la primera prueba del Circuito de Menores 2014 de  la FPCyL.

Torneo valedero para el ranking autonómico y nacional de menores, ha contado con una participación de unas 55 parejas.

La notable presencia de jugadores de otras comunidades, sumado a las ausencias de muchos de los habituales del circuito y a las magníficas instalaciones del nuevo club leonés ayudaron a que el ambiente fuera, una vez más, extraordinario.

En el terreno deportivo, dos parejas cadetes fueron las verdaderas protagonistas de la prueba, al hacerse, tanto en categoría masculina como en femenina, con la victoria en dos categorías, venciendo en cadete y en junior. Los vallisoletanos Paula Macías y Alfonso Sánchez, acompañados, respectivamente, de la malagueña Alba Pérez y el melillense Armando Moya, sus compañeros para esta temporada, demostraron su superioridad, prometiendo grandes resultados en el Circuito nacional.

En categoría junior femenina, Macías y Pérez se impusieron en la final a Rosa Muñoz y la canaria Patricia Amador, mientras que en la cadete vencieron a la también vallisoletana María Pahino y la murciana Paula Pérez.

Por su parte, Sánchez y Moya vencieron a los leoneses “Los Alex”, Rodríguez y Vidal, en la final junior masculina, imponiéndose en la cadete a la pareja infantil formada por el salmantino Carlos Díaz y el murciano David Martínez, por incompatibilidad de horarios de éstos últimos.

Esta pareja, Díaz-Martínez, fue también protagonista, pues, además de alcanzar la final cadete, se hizo con la victoria en categoría infantil, ante Iván Arrondo y Miki Tomillo, que se estrenaban como pareja y ofrecieron un gran pádel.

En categoría infantil femenina, la victoria fue para la burgalesas María Sicilia y Leticia Fernández, que se impusieron a la pareja vallisoletana Martín - San Miguel.

En alevín masculino el gallego Hugo Yáñez y el asturiano Marcos Quintana se impusieron en la final a los salmantinos Ávila – García Tejedor.

Tras las finales se hizo la entrega de trofeos por parte del presidente de la federación de padel de Castilla y León, Juan Hernández y el delegado provincial Ángel Rodríguez.

Queremos agradecer a todos los jugadores su participación, ya que han venido de toda la comunidad y de Andalucía, Asturias, Canarias, Galicia, Murcia... entre otros.

Gracias a todos ellos por deleitarnos con su juego.

Fuente y Fotos: Federación de Pádel de Castilla y León y Tenis5padel Indoor.


0 comentarios:

Publicar un comentario