miércoles, 29 de enero de 2014

PADEL BLUE LEON LOW COST

Pádel Blue León siguiendo con su afán de que poco a poco Padel Blue León sea TU CLUB, un sitio donde disfrutar y mejorar del deporte que tanto amas, da un giro total al concepto del Pádel e integra el concepto del LOW COST en este deporte.

Muchos son los gremios y negocios que han adoptado ya estás estrategias de negocio y en el Pádel todavía no se había dado. El Low Cost no solo es una simple bajada en nuestros precios y tarifas, si no que es una idiosincrasia, un concepto en el que lo que predomina es dar al cliente lo que realmente necesita. Nosotros pensamos que lo importante del Pádel es jugar al Pádel, por ello reforman sus instalaciones durante estos meses para adaptarlas precisamente a vuestras exigencias.

La filosofía que adoptamos para implantar este concepto de LOW COST, es una filosofía basada en en que lo más caro no es lo mejor, en el precio inteligente, en solo ofrecer y utilizar lo necesario, en cuidar al máximo la calidad de lo que se nos exige y de lo realmente importante, es buscar ese modo de vida básico, práctico y barato sin descuidar la calidad.

Por eso a partir de este sábado 18 de enero de 2014, Pádel Blue León se reinventa y comienza a implantar ese modelo LOW COST para que disfrutéis de la forma más inteligente de vuestro deporte, EL PÁDEL.

La primera medida es implantar los precios más baratos del mercado 2,5 € por partido*, siempre buscando el beneficio del jugador de Pádel.

Pronto os iremos informando de más actuaciones e iniciativas que irán completando este NUEVO CONCEPTO DE PADEL.

*Condiciones de la promoción:
Precios validos hasta fin de la campaña.
Precios por partido y jugador.
Los precios no serán aplicables a las franjas que den comienzo a las 19:30, 20:00 o 20:30 en días de diario, que serán a 4 € por jugador.

2 comentarios:

  1. Y donde esta el Low Cost? En que amplian el horario de mañanas de otros club hasta las 19:30?
    En los horarios punta como todos.
    No vendan humo.

    ResponderEliminar
  2. La información viene en la página web y la proporcionan en las instalaciones en persona o por teléfono y Pádel Blue León considera y defiende que el Low Cost es un concepto, una idiosincrasia que va más allá de la simple rebaja en el precio.
    Aún así pensamos que 18:30 sí puede considerarse horario punta y es una tercera parte de esta franja horaria en la que se aplica esta rebaja en el precio.

    ResponderEliminar