miércoles, 30 de abril de 2014

CAMPEONATO PROVINCIAL DE PADEL DE LEON 2014

Ya están publicados los cuadros y los horarios del Campeonato Provincial de Pádel de León 2014.

Este año, como ya indicábamos (ver noticia relacionada) será Central Pádel Indoor del 1 al 4 de mayo, quien acoja esta edición dando el relevo a Pádel Indoor Ponferrada que tan bien lo hizo el año pasado y que nos hizo sentir como si estuviéramos en casa a todos los que nos desplazamos para competir, animar o simplemente disfrutar del buen pádel.

En lo referente a la competición y en categoría masculina, se confirma la asistencia de Adrián Blanco, que buscará por quinta vez consecutiva proclamarse campeón de este torneo.
Delante estarán David Muñoz y Luis García Centeno, subcampeones el año pasado y que vienen de ganar el Torneo Primavera de Tenis5padel Indoor de manera brillante, sin olvidarnos de otras parejas que pueden dar mucho que hablar por la parte alta del cuadro.

En categoría femenina el cuadro es muy reducido por solo estar inscritas siete parejas, pero la competencia por el título está asegurada.
Silvia González y Verónica Lago, ya en semifinales buscarán el campeonato que el año pasado no pudieron conseguir al caer en cuartos ante las finalmente vencedoras.
Por la parte alta del cuadro estarán Ana Belén Pardo y Nuria Pérez que tan buen papel, aunque por separado, hicieron en el Provincial del 2013 llegando a semifinales y cuartos respectivamente.
Pero tampoco lo tendrán fácil pues en su primer enfrentamiento tendrán a Ana Belén Casaseca y Montse Sancho como rivales a tener en cuenta.

Se prevé un fin de semana de mucho pádel y del bueno, en unas instalaciones magníficas y con una colaboración en el Torneo por parte de Central Pádel que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

En el siguiente enlace os dejamos los cuadros del Torneo a través de la Federación de Castilla y León de Pádel. Recordar que estos horarios pueden variar, por lo que siempre intentar poneros en contacto con la organización para cualquier duda o aclaración.
(Ver enlace)

Suerte a todos los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario