miércoles, 23 de abril de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, FINAL FOUR

Este fin de semana finaliza la Liga Autonómica de Pádel 2014, la esperada Final Four que se desarrollará a lo largo de tres días (25, 26 y 27 de abril). Después de 1945 partidos diputados, sabremos quienes son los nuevos campeones.

Esta quinta Final Four que se va a disputar en las pistas del Club Deportivo Lasa Sport de Valladolid   también contará con la presencia de la argentina de Bullpadel, Cata Tenorio, que impartirá una "Master Class"

En lo concerniente a nuestros equipos leoneses que acuden a esta Final Four, decir que viajan a Valladolid con objetivos diferentes, pero que necesitarán del buen juego como factor común para lograrlos.

En Primera Categoría Masculina, el Club de Tenis Ponferrada, que recordamos quedó primero en la fase previa, luchará por convertirse en el mejor equipo absoluto de la competición.
Se enfrentará en Semifinales a CDO A Masculino, con el que ya empató en esa fase previa con un marcador muy ajustado 2-2 a partidos, 5-4 a sets y 39-38 a juegos. Diferencias mínimas para poner un pie en la gran final.

Y en Tercera Categoría tanto Masculina como Femenina, Central Pádel A y Club de Pádel Ponferrada respectivamente, buscan el ascenso a la Segunda Categoría.
Rivales duros para ambos, Play Padel 2 y RS Hipica A Femenino, pero necesaria la victoria para conseguir la plaza para el año que viene en Segunda.

Allí ya esperan otros equipos leoneses, Tenis5pádel Indoor A Masculino, que acabó primero de Tercera Categoría completando un excepcional calendario y accediendo a la Segunda Categoría por la vía rápida.
Y de igual manera así lo hicieron las chicas de Central Pádel que tampoco tuvieron rival hasta el último día que cayeron derrotadas en Segovia por 3-2. Segundas de toda la Tercera Categoría y ascenso directo.

También hay que destacar la actuación de los equipos de León Pádel Club Azul Masculino y el equipo femenino del Club de Tenis Ponferrada, que continúan en la máxima categoría. Ambos estarán en Primera el año próximo, al igual que el equipo de León Pádel Club Femenino que también se consolida en Segunda Categoría.

Tampoco queremos olvidarnos del resto de equipos leoneses, situados todos ya en Tercera (masculina y femenina) que han luchado en algún caso hasta la última jornada por intentar meterse en los puestos de ascenso. Muy buenos jugadores y jugadoras componen estos equipos que no nos cabe duda, lucharán el año que vienen por conseguir ascender:
Tenis5pádel Indoor Femenino, PadelOut Femenino, Club de Pádel Ponferrada Masculino, León Pádel Club Gris Masculino, Seguros Ocaso - Cubillos del Sil, Club de Pádel Cubillos del Sil, León Pádel Club Blanco Masculino, Tenis5pádel Indoor B Masculino, Central Pádel B Masculino y PádelOut-MR.
Enhorabuena por la competición

Os dejamos los enfrentamientos para esta Final Four de los equipos de León.
Esta información está sacada de lap.sportpremium.es, no obstante recordar también que las fechas y horarios pueden variar, por lo que siempre preguntar a la Organización sobre cualquier duda o aclaración que podáis tener.

También podéis ver los suplementos de estas semanas pasadas de el Diario el Mundo en su edición de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de todos los equipos de esta LAP 2014
(Ver Descargar) 09/04/2014
(Ver y Descargar) 16/04/2014
(Ver y Descargar) 22/04/2014

Suerte a todos este fin de semana. Nos vemos en las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario