sábado, 5 de abril de 2014

LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014, ULTIMA JORNADA


Este fin de semana se disputa la última jornada de la liga LAP 2014 antes de diputarse La Final Four que se desarrollará a lo largo de tres días (25, 26 y 27 de abril) con los últimos 100 partidos programados y del que saldrán los sucesores de Príncipe Sports y Universidad de Valladolid, campeones de primera la edición pasada.

Esta quinta edición de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel ya tiene sede para esta Final Four y también como en las cuatro veces anteriores será en Valladolid.
León también pujaba por albergar esta final que finalmente se va a disputar en las remozadas pistas del Club Deportivo Lasa Sport de Valladolid.

Con nueve pistas de pádel, el Lasa Sport, coge el relevo dejado por el club Pádeld10z, organizador de la pasada edición, y repite como anfitrión pues ya en 2010 y 2011 acogió también estas finales.

Será en el club vallisoletano donde salgan los campeones de Primera, Segunda y Tercera categorías y también los equipos que perderán la categoría y los que ascenderán tras la disputa de las promociones de ascenso y descenso y allí estarán nuestros representantes de León y os contaremos sus enfrentamientos.

De momento os dejamos los enfrentamientos para esta última jornada de los equipos de León.
Esta información está sacada de lap.sportpremium.es, no obstante recordar también que las fechas y horarios pueden variar, por lo que siempre preguntar a la Organización sobre cualquier duda o aclaración que podáis tener.

En el siguiente enlace os recordamos los resultados y clasificaciones finales de todos los grupos en los que están encuadrados nuestros equipos de León en la fase de grupos. (Ver enlace)

Y también podéis ver el suplemento de esta semana de el Diario el Mundo en su edición de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de todos los equipos de esta LAP 2014 en su anterior jornada (Ver Descargar)

Suerte a todos este fin de semana. Nos vemos en las canchas.


0 comentarios:

Publicar un comentario