martes, 29 de abril de 2014

FINALIZA LA LIGA AUTONOMICA DE PADEL DE CASTILLA Y LEON 2014

Fin de semana de mucho pádel. Y entre las citas importantes había que destacar, como no, la finalización de la Liga Autonómica de Pádel 2014.

La Final Four que se diputó en  las pistas del Club Deportivo Lasa Sport de Valladolid, coronó a los nuevos campeones de este año W.O. Sports Academy en categoría masculina y CDO Covaresa, en categoría femenina.

W.O. Sports Academy, defensor del título del año pasado tuvo que sufrir para vencer a nuestros jugadoes de Club de Tenis Ponferrada. Impresionante final la disputada entre estos dos equipos que se decidió por un un apurado 2-3 y en el tercer set del último partido.
Una pena para los nuestros que también supieron realizar una muy buena semifinal contra CDO que les llevó a disputar la gran final.

Y si disputado fue la final masculina, no lo iba a ser menos la femenina.
También tuvo que esperarse al quinto y último partido para ver quien sería el nuevo campeón femenino de esta LAP 2014
CDO Covaresa y Real Sociedad Hípica ante 200 personas y en la pista 2 decidían el punto definitivo.
CDO acabó coronándose campeón y de nuevo RS Hípica se tenía que conformar con el subcampeonato.
Si bien en esta final no teníamos representación de equipos leoneses, tiempo al tiempo, sí teníamos a una representante en las filas del equipo campeón CDO, Elena Tundidor. Enhorabuena.

Pero también enhorabuena al resto de equipos leoneses que acudían a la Final Four y lograban el objetivo principal y que no era otro, que conseguir el ascenso.

Central Pádel Masculino A y Club de Pádel Ponferrada Femenino, conseguían el ascenso a segunda categoría de forma brillante.
No lo pudieron hacer antes, pero estaba claro que si alguien podía conseguir una plaza en segunda para el año próximo, eran ellos.

Recordar que los que sí lo lograron anteriormente y por la vía directa, fueron Tenis5pádel Indoor A Masculino, que acabó primero de toda la tercera categoría y de igual manera así lo hicieron las chicas de Central Pádel que finalizaron segundas de toda la tercera categoría.

Este es nuestro pequeño homenaje a todos los equipos ascendidos y que han luchado hasta el último partido por el campeonato. No están todos los que son pero si son todos los que están. Enhorabuena.

Club de Tenis Ponferrada Masculino
Tenis5padel Indoor Masculino A
Central Pádel Masculino A
Elena Tundidor (CDO Covaresa)

Central Pádel Femenino
Club de Pádel Ponferrada

También podéis ver los suplementos de esta semana de el Diario el Mundo en su edición de Valladolid y Castilla y León sobre el desarrollo de esta Final Four de la LAP 2014
(Ver y Descargar) semifinales
(Ver y Descargar) finales

0 comentarios:

Publicar un comentario