martes, 29 de abril de 2014

PADEL STARS LEON 2014 EN CENTRAL PADEL


El Hotel Camino Real, una de las empresas leonesas que han apostado por el evento, acogió este lunes la presentación de ‘León 2014 Pádel Stars’ una cita novedosa, que rompe con todo lo que se ha conocido hasta ahora en el mundo del pujante deporte del pádel en la provincia leonesa, y que contará con ocho personajes ‘vip’ del deporte y la sociedad leonesa y una importante vertiente solidaria con el Banco de Alimentos de León.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la web de la instalación que acoge el torneo: www.centralpadel.es con los jugadores encuadrados en dos categorías masculinas y otras tantas de féminas.

‘León 2014 Pádel Stars’, que se disputará en las instalaciones de Central Pádel, en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino del 22 de mayo al 1 de junio, llega de la mano de Fabrica Ideas y La 8 de Televisión de Castilla y León, que se han unido para dar forma a un torneo al que no puede faltar ningún aficionado leonés a este deporte.

Con la colaboración de Juan Mesanza, monitor nacional e internacional de pádel y subcampeón de España de Clubes, que no faltó a la presentación, en el Hotel Camino Real se desvelaron los primeros detalles de un torneo que tiene como gran singularidad la posibilidad de que los jugadores leoneses puedan compartir partidos con personajes tan populares como el periodista deportivo Jesús Álvarez, o los ex futbolistas Onésimo Sánchez y Luis Milla, además de otros cinco personajes de primera línea que se irán anunciando cuando sea completamente segura su presencia en Central Pádel los días 31 de mayo y 1 de junio, que será el fin de semana en el que se disputen las rondas finales del torneo.

Víctor Jiménez, en nombre de Fabrica Ideas, aseguraba durante la presentación del torneo que “la idea rondaba desde hace tiempo en nuestras cabezas y nos decidimos a hacerla realidad al contar con el apoyo de Juan Mesanza, una persona con un dilatado currículum en este deporte del que ha sido impulsor e introductor en España. Se trata de un torneo con una vertiente solidaria ya que parte de los recaudado revertirá en productos que se donarán para el Banco de Alimentos y que tiene muchos atractivos para los jugadores que, además, se puede decir que recibirán más de lo que aportarán en concepto de inscripción ya que participar en el León 2014 Pádel Stars costará 40 € la pareja, pero además de la camiseta técnica que recibirán, se les entregará un bono de 10 € para cada jugador a canjear en el Restaurante Vips que abrirá próximamente en León en el Centro Comercial Espacio León. El Vips será junto al Central Pádel, que acoge los partidos, Hotel Camino Real, Hosteleón y Coovees uno de los colaboradores del torneo en el que las mejores parejas tendrán el premio de retar a los personajes famosos que estarán en León.

Por su parte, Juan Francisco Martín, director en León de Televisión Castilla y León, mostró la satisfacción del grupo que representaba y garantizó el apoyo tanto de La 8 de TVCyL, como de Castilla y León esRadio y Diario de León. “Habíamos recibido ofertas para colaborar con el pádel en muchas ocasiones, pero el momento es ahora por esa vertiente solidaria que permite a un medio de comunicación como el nuestro colaborar con la sociedad y porque el torneo es diferente a todos los que se hayan hecho nunca en León. Además, viene de la mano de Fabrica Ideas, que desde hace años colabora con nuestros proyectos”, explicaba Juan Francisco Martín, que anunciaba otra novedad que constituye un aliciente añadido para los jugadores leoneses ya que apuntaba que “vamos a llevar a nuestra audiencia un partido de pádel. Si técnicamente se puede hacer lo daremos en directo y si no, en diferido. Es una manera más de colaborar con el pádel y de agradecer a los patrocinadores que siguen apostando en estas épocas por productos interesantes como éste”.

Satisfacción entre los amantes del pádel Jairo Águila, gerente de Central Padel, apuntaba que era un orgullo para ellos acoger este torneo y el encargado de dirigir la parte técnica del torneo, Juan Mesanza, explicaba su satisfacción “por traer este torneo a León, donde me ha sorprendido positivamente la cantidad de instalaciones que hay para practicar un deporte que tuve el orgullo de colaborar a extender por España y que ya es el más practicado en España por detrás del fútbol con más de un millón y medio de jugadores. Además es un deporte muy social y entretenido independientemente del nivel de los jugadores. Por eso animo a todos los leoneses a apuntarse y a que disfruten del ‘León 2014 Padel Star’”.

Fuente: Sportleon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario