viernes, 11 de abril de 2014

II TORNEO TODO X EL PADEL LEONOTICIAS.COM

Tras el éxito cosechado en el estreno del torneo Todo x el Pádel de leonoticias.com en la primera edición el pasado mes de enero es la hora de sumar una edición más.

Entonces este torneo, que aspira a convertirse en todo un clásico en el calendario de este deporte, tuvo su escenario en las instalaciones de Padel Park León y lo hizo contando con una participación récord en la que se superaron las 70 parejas inscritas.

Fue un torneo de éxito en la organización y la participación que ahora se pretende revivir en la segunda edición bajo la organización de leeonoticias.com.

Este II Torneo Todo x el Pádel tendrá en esta ocasión como escenario las instalaciones de Central Pádel, situadas en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, en la Calle La Vaguada, 6.

Como novedad en este II Torneo Todo x el Pádel se incorpora una tercera categoría, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, siempre que el número de parejas inscritas lo permita.

El objetivo es dar cabida las personas que están iniciándose en el mundo del pádel, para así ir aumentando el número de jugadores en este cada vez más demandado deporte y poder jugar con personas distintas a las que lo haces habitualmente.

Las fechas elegidas para la celebración del torneo son el 9,10 y 11 de mayo. Desde el viernes por la tarde se comenzarán a debutar los partidos y todos los cuadros se harán públicos y estarán reflejados en la web de todoporelpadel.leonoticias.com, además de la propia web del club centralpadel.es

La inscripción para este torneo podrá realizarse a través de las propias web todoporelpadel.leonoticias.com, www.centralpadel.es, así como presencialmente en el propio club.

Además y como ya ocurriera en el primer torneo en cada inscripción se entregara un pack de bienvenida, a cada jugador que incluirá entre otros detalles una camiseta técnica conmemorativa del torneo. 

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona.
El plazo máximo para realizar la inscripción es el día 7 de mayo de 2014. 

Fuente: Leonoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario