miércoles, 27 de agosto de 2014

II TORNEO DE PADEL CLINI-K S.V.

La primera semana del próximo mes de septiembre, exactamente del 1 al 7 (concidiendo con buena parte de las fiestas de La Encina), CLINI-KS.V. organiza su segundo torneo de pádel en las pistas del Pádel Indoor Ponferrada (cuyas instalaciones se encuentran en la salida 388 de la nacional VI). La inscripción, que se realizará o bien en las pistas o bien en CLINI-K S.V. (Travesía Reyes Católicos nº 17), estará abierta hasta el próximo viernes día 29 de agosto. Quien no pudiera acercarse a uno u otro sitio tiene la opción de inscribirse por teléfono en el 647772857.

El torneo, que el año pasado en su primera edición ya congregó a un buen número de participantes, se disputará en tres modalidades: masculino, femenino y mixto; para las dos primeras se organizarán tres niveles (“alto”, “medio” y “bajo”) y dos para el mixto. El pádel es un deporte que sólo se practica en la modalidad de dobles, pero la organización garantiza a cualquier persona interesada en participar y que no tenga pareja un compañero o compañera para poder pasar una semana disfrutando del deporte de las palas. Es de esperar que tanto aquellos que ya tengan decidida su pareja como los que sin tenerla se animen a participar tendrán un buen recuerdo del II TORNEO DE PÁDEL CLINI-KS.V. pues, como no podía ser de otra manera, todos los participantes tendrán una camiseta de regalo.

Durante toda la semana, se mantendrá instalada una carpa en las instalaciones del Pádel Indoor Ponferrada para, por un lado, proporcionar a todos los presentes informaciones de su interés sobre temas de podología, osteopatía, quiromasaje y enfermería, y, por otro lado, para asistir a todos los participantes durante el torneo.

Esta segunda edición aspira a incluso dejar en la memoria la exitosa celebración del torneo en el año pasado. Para CLINI-KS.V., un centro de referencia en podología para un buen número de deportistas de toda la comarca -y en particular para los aficionados al pádel-, impulsar este torneo en su segunda edición no es otra cosa que dedicarse a lo que mejor sabe hacer, pues deporte y salud (en particular la del pie), salud y deporte son caras de la misma moneda, y es en sus sinergias donde la labor sanitaria diaria y patronazgos deportivos como éste toman sentido.

Es esta convicción la que ha hecho que las propuestas de colaboración que CLINI-KS.V. ha recibido para con el torneo se hayan multiplicado en esta segunda edición. Además de las ya mencionadas camisetas que recibirá todo participante, quienes consigan alzarse campeones o campeonas (o subcampeones o subcampeonas) de los cuadros principales y de los de consolación recibirán como trofeo alguno de los premios aportados por los numerosos colaboradores, tales como cenas en algunos de los locales más exclusivos de la ciudad, palas de pádel, gafas de sol, pañuelos, tratamientos y productos de bienestar de CLINI-KS.V., consumiciones en los pubs más de moda o ropa deportiva como faldas y pantalones. Todos los finalistas que lo deseen podrán disfrutar del servicio de quiromasaje tras sus encuentros.

Durante la entrega de premios, que se estima el día 7 de septiembre a aproximadamente a las 12:30 horas de la mañana, se realizará así mismo el sorteo entre los participantes asistentes a las finales de una serie de regalos. Terminado el último partido del torneo y finalizada la entrega de premios (durante la que se servirán cuantiosos pinchos y que contará con un corte de jamón profesional y posiblemente con la amenización de un muy conocido DJ de El Bierzo -aún sin confirmar-), se sortearán un iPad Mini retina de 16 gigabytes, un jamón y un pack de degustación de dulces, así como vales por tratamientos de belleza y bienestar en CLINI-KS.V. e incluso entradas  para acudir a un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu.

Es posible, incluso, que los asistentes, asimismo, puedan disfrutar de una exhibición de Body Pádel, pero, dado que son tan numerosas las propuestas de colaboración que CLINI-KS.V. ha recibido, podría ser que no todas se terminen llevando a cabo.

El indiscutible compromiso de CLINI-KS.V. con el deporte y la salud en nuestra ciudad pasa, en esta edición número dos del torneo, a estar plenamente consolidado en el muy activo mundo del pádel en Ponferrada.

Fuente: CLINI-KS.V.

0 comentarios:

Publicar un comentario