miércoles, 29 de abril de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 1 PROGRAMA 18

El programa número 18, corto pero intenso y lleno de noticias.

No hemos sido capaces de gestionar todo el tiempo y hemos pospuesto algunos contenidos para la semana que viene, pero sin duda este programa 18 ha sido uno de los que más satisfechos nos han dejado.

Este es el resumen del decimoctavo programa.
  • Breve repaso a nuestras ligas de León.
  • Finales de la LAP2015. Hemos charlado con todos los capitanes de los equipos que disputarán este fin de semana las finales y la Final Four en Padeld10z en Valladolid.
  • Repaso de lo que ha sido esta LAP2015 de la mano de Guillermo Velasco. Redactor de Deportes de El Mundo y Socio de SportPremium.
  • Pincelada a nuestros jugadores de León este fin de semana (que ampliaremos en una entrada en nuestra página)
Agradecer a Marta de Radio Universidad León por darnos voz esta semana, a los capitanes/as, Carmen Vazquez de Tenis5padel Indoor, Azucena y Joaquín de Central Pádel y Carlos -Maken- de Club de Tenis Ponferrada. Suerte a todos ellos y sus equipos este fin de semana.

También agradecer a Guillemo Velasco, 'Lolo' su participación en el programa de hoy, acercándonos aún más la LAP y lo que la rodea.

La próxima semana volveremos con más contenidos en Radio Universitaria, el martes de 15:00 a 16:00 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 fm en Ponferrada.


Aquí podéis escuchar el programa completo 28/04/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario