lunes, 20 de abril de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXXIX)

Volvemos a disfrutar de un fin de semana excepcional para nuestros leoneses compitiendo fuera de nuestra provincia.

No han sido pocos los torneos y citas federadas que se han disputado este fin de semana y una vez más los nuestros no solo han hecho acto de presencia con el esfuerzo que ello conlleva cuando a veces son muchas rondas e incluso dos semanas, lo que lleva entrar en cuadro final y optar a ganar, sino que también han obtenido muy buenos resultados.

Así en primer lugar teníamos, por cercanía, el Torneo Audi Duero Car en Padel Center Los Llanos de Zamora.
34 parejas masculinas, 11 femeninas y entre todas ellas nuestros jugadores.
Jorge Prieto, Daniel Dominguez, Toni Cañadas, David Muñoz, David Antolín, Luis García Centeno y Luis García Onrubia, participaban en masculino federado y Eva López e Inés Muñoz Escudero en femenina federado.

Jorge y Dani fueron eliminados en previa junto con Toni y David por la pareja Sebastián Iranzo - Jorge Ramos que entrarían en cuadro final, mientras que por la parte alta del cuadro también de previa David y Luis se quedaban igualmente a un paso de disputar la final para pasar a cuadro.
En este sí se encontraba Luis G Onrubia que participaba junto con Alfonso Sanchez Arriaga, que se proclamó campeón del TyC 2 Adidas logrando plaza para el TyC Premium de Antequera la semana pasada.
Luis y Alfonso llegaron a la final para enfrentarse a Javier Martinez Vazquez y Jorge Barriuso Gómez, que ya hacen sus primeras rondas de World Pádel Tour, y que resultaron ganadores, privando a nuestro jugador de una nueva victoria.
Enhorabuena a todos.

En chicas también estuvimos representados por Eva López que participaba con su compañera Claudia Diez, y a Ines Muñoz Escudero que lo hacía con su compañera Silvia Gomez López.
Partido duro en octavos para Eva al que no entraron en juego, mientras que Inés y Silvia llegaron hasta semifinales, donde las número 1 del torneo las dejaron fuera del mismo.
Andrea Fernandez y Alicia Blanco Rojo fueron las vencedoras absolutas del Torneo en categoría federada femenina.
Enhorabuena también a todas ellas.

Un poco más lejos, según se mire claro, teníamos disputando la final de la segunda prueba del Circuito FPPA/Padel TV 2015 a Dani Ruiz que junto con Pablo Alvarez se medían a Arturo Fernandez-Escandon y Manuel Fernandez.

Dani y Pablo no pudieron repetir el título de la primera prueba y cedieron esta segunda que se disputó en las instalaciones de Paidesport Center Astur de Avilés.
Enhorabuena a Dani que como decíamos lleva mucho tiempo en Asturias y es allí donde está federado, pero nos gusta hacernos eco de sus logros y mantenemos nexo también con Asturias.

Lo mismo que nuestra leonesa Carmela Calvo, que pertenece a la Federación Cántabra pero en este caso entrena y desarrolla su actividad en León.

Gran fin de semana nos ha brindado esta jugadora, al meterse en las dos finales de las dos categorías en las que se inscribió de la 3ª Prueba del Circuito de Menores "Top Ten Sports" que se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Argoños.

Carmela Calvo junto con su compañera Alicia Prellezo vencían en la final de cadete y acto seguido volvían a meterse en la pista para hacer lo propio en categoría junior.
Doble triunfo de la leonesa que no ha pasado desapercibido ni para nosotros ni para algún entrenador que estuvo presente en este torneo y ha disfrutado como lo hemos hecho el resto de los triunfos de Carmela este fin de semana perfecto.
Enhorabuena.

Esperemos que en próximos fines de semana tengamos tan buenos resultados como éste o mejores, pero lo que sí deseamos es que tengamos a los nuestros siempre ahí intentándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario