martes, 7 de abril de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXXVII)

Semana de transición y vacaciones para los nuestros... o no.

Las competiciones continúan y los buenos resultados y buen hacer de nuestros leoneses también.
Arrastramos de la semana pasada tres torneos muy representativos de los que hacernos eco.

Foto: Padel Fotos
Por un lado no podíamos dejar pasar el titular que veíamos en el World Pádel Tour de la actuación de Lorena Alonso junto con Nela Brito: "Lucía Sainz y Marta Ortega eliminadas contra todo pronóstico"
Partían como grandes favoritas pero Lucia y Marta han caído a las primeras de cambio en un auténtico partidazo que ha durado mas de dos horas 7/6-3/6-6/2 sucumbiendo ante Lorena Alonso y Nélida Brito.
Sin duda alguna esta ha sido la gran sorpresa del cuadro femenino del Estrella Damm Barcelona Master.
Posteriormente se enfrentaría a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias de las que Lorena en nuestra entrevista en la radio ya nos comentó que darían que hablar y vaya si lo han hecho, llegando a la final con las hermanas Sánchez Alayeto.

También ese mismo fin de semana se celebró la 1ª Prueba del Circuito NOX FPPA 2015 en el Club Deportivo de La Fresneda, bajo el calendario de la Federación de Pádel del Principado de Asturias.

La pareja formada por el leones Dani Ruiz y Pablo Alvarez partían a priori como favoritos en el torneo y en la final que disputaron a Eugenio Cañedo y Pablo Martinez.
Final que se fue hasta el tercer set donde Dani y Pablo finalmente cerraron el partido y el torneo a su favor.

Esperemos prodigarnos más en noticias de este tipo, donde jugadores como Dani o Lorena, leoneses afincados y federados en otras comunidades, pero que también queremos reconocerles su trabajo y esfuerzo en esta sección.

Así mismo tenemos el caso contrario pero para nosotros también a publicar siempre que podamos.
Un orensano afincado desde hace mucho en Ponferrada y perteneciente a la Federación de Castilla y León y asiduo a nuestras noticias, Adrián Blanco, participó en el VI Memorial Jose Martinez junto con su compañero habitual en el World Pádel Tour, Diego Ramos.

Buen torneo para Adrián y Diego que se vieron superados en cuartos por la pareja Franco Stupaczuk y Marcelo Di Nenno vencedores finalmente de este torneo frente a Peter Alonso y Mati Nicoletti

A continuación se jugó el partido de exhibición entre los jugadores Juan Mieres y Juan Martin Diaz frente a Paquito Navarro y Mati Díaz venciendo los primeros a los recientes vencedores del Master de Barcelona.

Nuevos aires para este torneo pero manteniendo toda la esencia con la que se fundó y donde han estado presentes muchas de las mejores parejas profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario