martes, 14 de abril de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXXVIII)

Esta semana volvemos a tener protagonistas a jugadores de León fuera de nuestra provincia.
Vamos a empezar de menos a más o de mas pequeños a los más profesionales.

Empezamos con los hermanos Pollán. Alonso y Pablo se desplazaron hasta TUTEMPO DOS A DOS-ALESPORT en Quart de Poblet para disputar el TyC 2 Valencia del 10 al 12 de abril, puntuable para el TyC 2 Premium Adidas que se disputará en  La Quinta de Antequera (Malaga) del 27 de abril al 3 de mayo y para el que ya teníamos clasificada a Eva Lopez en categoría cadete femenino.

Difícil lo tienen este año nuestros chicos, pues ambos son de primer año en sus categorías y mayor aún es el escalón cuando compiten por encima de la suya, pero las ganas y el afán de superación es tan grande que no les falta ilusión para afrontar estos partidos y estas competiciones. Son pocas las citas que hay y se aprovechan al máximo.

Alonso Pollan y su compañero Alex Ramos Ruiz de Tarragona, con el que jugó el Campeonato de España benjamín el año pasado, hoy ya en categoría alevín, partían en previa y tenían un enfrentamiento bastante duro, del cual no pudieron resolver con victoria. En el tercer set (super tie break quedaron 10-7)

Pablo Pollan y su compañero Alvaro Garcia Galiani de Madrid en categoría infantil no tenían tampoco mucha suerte en su primer enfrentamiento que les apeó del cuadro de previa.

Quedaban no obstante las fases de consolación para ambos y lo principal, seguir compitiendo y además divirtiéndose.
Así llegaron a esta segunda jornada del TyC2 Valencia.
Alonso y Alex a semifinales de consolación y Pablo y Alvaro a octavos.
Buenos partidos para seguir aprendiendo. Enhorabuena.

Ampliamos también esta noticia con la participación de Alba Pérez Corral, que junto con su compañera Mónica Gomez Rivas también participó en este TyC2 Valencia en categoría alevín.

Muy buen torneo para la jugadora de Ponferrada, pues completó el cuadro llegando a la final de su categoría, proclamándose subcampeona del Torneo, lo que además le otorga una plaza para disputar el TyC 2 Premium Adidas.

Entramos en el pádel Profesional y concretamente en la prueba celebrada este fin de semana en el World Pádel Tour Open de San Fernando.

Allí teníamos la participación en féminas de Ines Muñoz Escudero que participaba con su compañera Silvia Gomez Lopez y se metían a disputar el cuadro final.

Un sueño hecho realidad, en palabras de la propia Ines, donde ha visto recompensado el esfuerzo y sacrificio que está realizando con este premio de estar entre las mejores del mundo. Enhorabuena.

Como también dar la enhorabuena a nuestra Lorena Alonso que junto con Nela Brito, ya en cuadro final, llegaban a cuartos para enfrentarse a Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Partido de más de tres horas donde nuestra leonesa volvió a quedarse a las puertas de semifinales.
6/7 - 6/2 - 7/5 fue el marcador final que refleja que junto con la victoria ante Marta Ortega y Lucia Sainz en el Master de Barcelona, que este año pueden darnos muchas alegrías.

Una pena que no tengamos más pruebas femeninas, porque sin duda íbamos a disfrutar pero mucho del pádel femenino.
Enhorabuena chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario